martes, 4 de mayo de 2010

4 de mayo del 2010

Me acosté tarde y como no, esta mañana con sueño. Debe haber una manada de apatosaurus en mi cabeza.

Cada vez quedan menos días para el IronCat. 11 días para ser más exactos.

Al mediodía, a la piscina. Ayer pedí permiso para llevar una camiseta en la piscina y siendo "acuática" no había problemas.

Además, gracias a mis compañeros, he podido estar más tiempo, acumulando más metros de natación.

Pues con algo de vergüenza me pongo al lío y en los primeros 50m veo que mis gafas vuelven a estar rotas. Ayer se me rompieron las mías, la goma. Hoy, que cogí las antiguas, también rotas. Menos mal que tanto ayer como hoy me dejaron las gafas de "otros" olvidadizos.

Con algunos que otros problemas al principio y con tráfico a veces, otras apretando para seguir a unos pies, consigo hacer 2.000m en 39min 10sg, a un promedio de 1:57/100m y notando que algo tiraba de mi.

Las sensaciones eran extrañas ya que la camiseta no tiraba de na forma equilibrada sino queme notaba que el culo, la espalda no iban como siempre.

Tras eso, me quito la camiseta y ya con el tiempo en el culo decido hacer "solo" 10 largos más, es decir, 250m en 4min 26sg, notando que ahora "volaba", a un promedio de 1:46/100m.

En total he nadado 2.250m en 43min 37sg, a un promedio de 1:56/100m.

Por la tarde, llegar, soltar las cosas, hacer un par de cosas y con la bici. Como eran las 19:00, decido hacer más largo el recorrido, ampliando la distancia y el tiempo. Sin notar aumento de esfuerzo recorro en bici 42,39Km en 1h 23min 33sg, a una velocidad media de 30,44Km/h, con un pulso medio de 126ppm y un gasto de 824Kcal. En el circuito, rodando cómodo a más de 35Km/h, no me lo creo, uff, con el pulso controlado.

Tras eso, llegar a casa, soltar las cosas, cambiarme mientras me tomo dos vasos de coca-cola y a corretear.

Salgo sin prisa, sin agobios, solo a rodar. Como me veo bien, amplio la distancia, saltando al otro parque. En total recorrí 7km en 33min 17sg, a una media de 4:45/Km, con un pulso de 128ppm y un gasto de 336Kcal.

No acabe cansado ni noté apenas nada. Casi, repito, casi como si no hubiera hecho nada. Eso, me gusta, jeje.

Durante toda la tarde, debido a mi vacío emocional, se empezaron a llenar de ideas, ambiciones y demás historias deportivas.

Una de ellas, de Fran Vacas, de hacer el triatlón ibérico.

Otra, la de bajar muuucho la marca del IronMan ahora que me encuentro tan fuerte en la bici, no solo bajando de las 10h30, sino acercándome a las 10h.

Otra, la de hacer el RXT IRONTERRA Riba-roja d'Ebre, de distancia IronMan pero con BTT y maratón DE montaña, para, la semana siguiente, hacer el Trail del Guara (90Km) en plan suave para "reservarme" para el Campeonato de clubes de montaña de la semana siguiente, jeje.

Nada, nada, que no puedo estar así que me va a dar algo.

1 comentario:

  1. Estoy convencido de que las 10:00 horas si os sale un día sin mucho viento, están a tu alcance campeón.

    Persevera y no te acobardes eres capaz.

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar