jueves, 20 de mayo de 2010

19 de mayo del 2010

Me han robado vilmente. Me han quitado lo único que te hace sentir que has hecho algo. Me han quitado mi cansancio. No tengo ni agujetas ni nada. ¡Quiero que me lo devuelvan!.

Lo dicho, que por las sensaciones que tengo es como si el sábado no hubiera hecho el IronCat.

Al mediodía, a la piscina en la que nadé 2.000m en 38min, a un promedio de 1:54/100m. Sintiéndome bien, con la sensación de haber podido seguir. El tiempo, visto así no llama mucho la atención, pero claro, el tener tráfico en la calle se nota.

Tengo la sensación de que podía ir más rápido. Menos mal que aunque no me noto cansado, no estoy forzando y me lo estoy tomando con calma. A partir del fin de semana empezaré de nuevo a darle cañita, con vistas al triatlón de Ondarroa, entre otras cosas.

Por la tarde, a casa de Santi a arreglar la cadena. Tras mucho intentos infructuosos y que Santi se lo tomara como algo personal, por fin consiguió arreglarla, tras muchos esfuerzos y sobre todo risas, jeje.

Entre tanto, arreglando el mundo con conversaciones varias, para que luego digan que el Santi no habla, jeje.

No dio tiempo a hacer nada más deportivamente hablando, pero no me importa, ya que me estoy recuperando de no se que, pero recuperando.

2 comentarios:

  1. Se llama supercompensación machote.

    Ahora es cuando más fuerte estás.
    Fisicamente, de la cabeza no tanto, jejejeje.

    Una supercompensación bien gestionada da muchas alegrías.

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar
  2. Fran, la supercompensación no viene al segundo día de haber hecho una competición como un IronMan en 12h 21min. Vendrá a las dos semanas. Me han robaO!!!

    ResponderEliminar