martes, 18 de mayo de 2010

18 de mayo del 2010

Si te acuestas tarde, levantarse cuesta también y claro, al final duermes poco y estas todo el día que te duermes por todos lados.

Tras lo entrenado ayer, apenas 1h en total, pero con 35min de carrera a pie, no noto nada de nada. Mi cuerpo se está recuperando a marchas forzadas y muy rápido y no me estoy enterando de algo o no interpreto las señales, si es que hay alguna señal.

Además, tenía la sensación de que si no salia el lunes, saldría el martes, pero nada, el cansancio del IronCat no sale. Espero habérmelo dejado en L'Ampolla.

Al mediodía, visto lo visto, a nadar. Recorro 1.650m en 31min 10sg, a una media de 1:53/100m, muy cómodo, sin notar nada e incluso forzando algún largo para notar trabajo. Pero nada. Yo sigo a ritmos tranquilos y haciendo cosas. Recuperarme aunque aparentemente no tenga nada que recuperarme ...

Definitivamente, me han robado. Tras las competiciones lo que nos queda, además del sabor de la competición, es algo muy sagrado, a veces agujetas pero siempre, y digo siempre, cansancio. Pues bien, no aparece por ningún lado. ¡¡¡Que me devuelvan mi cansancio del IronCat!!!.

Por la tarde salí con la Mountain Bike a rodar, pero enseguida empecé a disfrutar y no pudo evitar ir algo más rápido de lo previsto. Me fui a la Casa de Campo y di la vuelta a su perímetro en sentido horario. Cada vez me sentía mejor y cada disfrutando más y más. Como se nota que cuando la parte emocional se calma, el cuerpo te responde que da gusto.

Al final, 1h 04min 21sg en BTT para recorrer los 24Km de toda la vuelta desde mi casa, a una media de 22,38Km/h, un pulso de 117ppm y un gasto de 575Kcal. Muy buenas sensaciones.

La parte negativa de todo esto es que mi bici a cascado. Tengo uno de los eslabones de la cadena a punto de romperse. Con un troncha-cadenas podría arreglarla, pero sería algo momentáneo. La pobre está ya para jubilarla, al menos como yo la utilizo. Si la llevo al taller seguro que me dicen que tengo que cambiar platos, piñones, cadena, bujes, eje de pedalier, cables, zapatas, etc, con lo que me va a resultar mejor comprarme una nueva, que además me está haciendo falta, sobre todo para entrenar para el RXT de Riba-Roja.

Ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario