martes, 25 de mayo de 2010

24 de mayo del 2010

Comienza la semana y no comienza bien. Hay algo en el aire que hace que no sea un buen día, o al menos, se tenga esa sensación.

Al mediodía, tras el curro, a la piscina a nadar. Tenía intención de estar más tiempo pero al final, tengo que acortar para poder llevar y traer a compañeros del curro.

Lo peor es que nadando no me doy cuenta. Para cuando soy consciente, me tengo que ir. Nada de series, ni subidas de ritmo nada.

Repetir tres veces lo siguiente:
150m croll, 25m braza, 25m espalda.
150m croll, 25m braza, 25m espalda.
E.I., es decir, 25m de mariposa, espalda, braza y crol.

Lo bueno es que al hacer braza y espalda ejercito musculación que tenía abandonada y eso se supone que es bueno para fortalecer. Así no me centro solo en el croll. Se ha notado nadar distinto del croll.

En total he nadado 1.500m en 30min 35sg, a un promedio de 2:02/100m.

Por la tarde, tras el curro, llegar a casa y marchar con la bici. Los lunes por la tarde los suelo tomar de descanso pero hoy quería rodar. No era el día adecuado.
Salgo con la bici y me como todos los semáforos, el tráfico y hace que tarde más en llegar. Me da igual tardar más, pero eso de estar parado, uff, no lo llevo bien. Debo salir más tarde con la bici para evitar eso.

Una vez ya en la Casa de Campo, empiezo a rodar. Como no es un día fuerte, solo rodar y ya está, pensando en mis cosas, notando el cambio en mis piñones, que ahora tengo algo más de desarrollo y se nota. No está mal. Me tengo que hacer con ello. En una de estas, me como un boquete en la carretera. Boquete que lleva meses en el mismo sitio sin moverse, que pudieron haberlo arreglado los responsables y que, por ir algo despistado, me lo como. Menos mal que logro saltarlo y solo la rueda trasera es la que golpea con fuerza. A toda acción le corresponde una reacción, y como era de esperar, pinchazo.

Comienzo a cambiar y se me cae todo, no atino bien. Ya se me tuerce todo. Me agobio y tengo ganas de dejarlo todo. Lo arreglo, por fin y decido, al menos por orgullo, terminar la vuelta. Cuando ya estoy enfilado, veo a Claudio y me paro a charlar. Como apenas se le ve, me quedo a charlar. Ya me da igual todo. A tomar por saco el entreno de hoy. Tras un rato hablando prosigo, a mi casa, agobiado, enrabietado y notando que tengo mucha tensión dentro.

Llego a casa tra unos 20,5Km de bici en 50min 22sg, a una media de 26,80Km/h un pulso medio de 110ppm y un gasto de 358Kcal.

Llegar y menos lo que debo, hago de todo, es decir, nada. Al rato ducha, cena, ver CSI y a la cama. Encima, no me duermo. Estoy como desvelado. Nada, que no hay como esto para darme la puntilla. Fin del lunes. Espero que el martes sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario