martes, 18 de mayo de 2010

17 de mayo del 2010

Empezamos el lunes tras el IronCat. Parece un lunes más. Tengo sueño, no quiero ir a currar y no me siento especialmente cansado, aunque se que hace dos días fui finisher del Ironcat 2010.

Preparo la mochila con los útiles de natación y pa'l curro.

Al mediodía, a la piscina. Estoy perezoso pero me pongo al lio. Tras unos estiramientos me pongo a nadar y sorprendentemente no me noto cansado. Me resulta fácil nadar. Para no arriesgarme, voy tranquilo, dejándome fluir y voy sumando largos, sumando metros. Hago los primeros 500m y sigo fresco. A los 1.000m decido parar, no por estar ni cansado, ni tocado ni porque me doliera nada, sino para no pasarme por si acaso. De esta forma, aprovecho para seguir soltando y estirando.

Hago los 1.000m en la piscina en 19min 30sg, a 1:57/100m. Qué bien.

Por la tarde, a llevar la bici a Ciclos Delicias para que terminaran de arreglar lo que le faltaba. Hago cosas en casa y a ultima hora me voy para allá. Recorro los 6,2Km en bici que me separan en 14min 16sg rodando tranquilamente y muy suelto, haciendo más de 26Km/h de media, con un pulso de 109ppm y un gasto de 104Kcal. Son cifras bajas, que solo me aportan una duda sobre mi físico. O me he "recuperado" del IronCat o el cansancio debe salir por algún lado, pero por ahora me veo muy suelto.

Tras dejar la bici y pedirle que me vuelvan a poner mi 11-25 de piñón, regreso a casa corriendo. Dos días después del IronCat y ya corriendo. Ni cuando hacía maratones lo hacía, jeje. Regreso a casa y varío un poco el recorrido, para aprovechar y estrenar el paseo del río manzanares. Está muy bien, muy chulo pero solo valdrá para pasear, porque la cantidad de gente te impide hacer otra cosa que estar más atento de no tropezarte con nadie que de hacer deporte.

Como era de esperar, como está sin terminar, pues me despisto un poco y me salen más metros. Esta vez si que notaba cansancio de piernas, o mejor, pesadez, pero no excesivo y poco a poco incluso me notaba a gusto. Al final me salieron 35min 22sg en recorrer unos 6,5Km aproximadamente, a una media de 5:26/Km, con un pulso de 120ppm y un gasto de 317Kcal.

Llegué a casa muy suelto, sin notarme cansado ni nada por el estilo. Sigo atento a la respuesta de mi cuerpo. Por ahora, nada de esfuerzos, solo rodar y rodar suave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario