jueves, 13 de mayo de 2010

13 de mayo del 2010

Felicidades Luismi. Que caigan muuuchos más.

Hoy estoy mejor, pero he preferido dejarlo para esta tarde. No me quería arriesgar, por lo que al mediodía me he quedado en la oficina y eso me ha permitido salir antes.

Tras unos recados, a última hora me visto de romano y a Ciclos Delicias a por mi bici. Como no podía ser de otra manera, he ido corriendo para así luego volver con la bici. De esta forma, entreno algo, aunque sea poco.

La ida, corriendo, haciendo los 5,5Km en 25min 18sg, a una media de 4:36/Km, con un pulso medio de 129ppm y un gasto de 258Kcal. Sorprendido de la velocidad, para haber ido en ciudad y cargando con las zapatillas y el casco. Es verdad que he forzado un poco, pero ni me esperaba esto, jeje. Aun así, las sensaciones son de pesadez.

Una vez allí, me dan la noticia. La llevé el lunes para arreglar los cambios y me encuentro con:
la piña de los piñones cambiada, ahora tengo 10 piñones. 12-25
Cadena nueva
Eje de pedalier nuevo.
Desviador nuevo.
Otras cosillas.

Parece ser que estaba todo bastante mal y en visperas del IronMan. Espero no llevarme una mala sorpresa y todo funcione bien, al menos, hasta que deje la bici tras los 180Km de la prueba.

Tras pagar (uff), de regreso a casa en bici. Han sido solo 6Km en 15min por la ciudad por lo que la media sale a 24Km/h. Al menos, aparentemente funciona todo.

Tan solo queda prepararlo todo. Eso sí, mañana me afeito. Cosa rara pero espero que eso me permita nadar más rápido, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario