lunes, 31 de mayo de 2010

30 de mayo del 2010

Qué sueño más grande. Toda la mañana en cama. No había manera de levantarse. Tras haber muerto, viene la resurrección, pero ni por esas. Me levanto, hago un par de cosas, desayunamos y me desplomo de nuevo en cama. Estoy de bajona física, pero por sueño. No se si será que el cansancio de toda la semana se ha juntado ahora, pero estoy que no me puedo mover. Uff. Todo el rato en duermevela.

A las 17:30, arriba a toda leche, comer rápido que el tren sale pronto y hay que cogerlo. Despedidas y por fin al tren. Menos mal que venía con retraso y luego, acumuló más retraso, hasta 30min en total. Llegar a Madrid, tren a Aravaca, coche a casa, cenar y zombi en el sofá.

Día de descanso total, literal. hacía muchísimo tiempo que no me quedaba tantas horas en cama, jeje.

Fin de semana de relax para afrontar unas cuantas semanas de estres deportivo, por carreras y entrenamientos importantes de cara a las distintas pruebas que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario