jueves, 20 de mayo de 2010

20 de Mayo del 2010

Sigo pensando que me han robado lo que tanto me he ganado, mi cansancio. Fran dice que es la supercompensación, pero no me lo creo. Eso no sale a los dos días sino al cabo de una o dos semanas.

Me levanto con mucho sueño, y es anoche me volvía meter tarde en cama, demasiado, aunque compensó. Claro que esta mañana, no opinaba o mismo con mi sueño.

Al mediodía, a la piscina por cuarta vez esta semana. La idea inicial, hacer 1.500m pero viendo que aguanto bien y tengo tiempo, hago 2.000m.

Los parciales cada 500m, 9min41, 9min20, 9min12, 9min12.

Empiezo normal, sin forzar pero sin dormirme. Claro que sin ganas, porque ahora con el calor, hay contraste entre la temperatura exterior y la del agua.

Al principio con tráfico, pero no me importa. Somos tres en la calle y se puede adelantar más o menos bien. Al poco, me quedo solo y empiezo a notar que el estar solo en la calle te hace ir más lento, jejeje.

Entre tanto, entre un nadador en la calle y empieza a nadar "fuerte" o "rápido", a lo que le sigo sin problemas y encantado d ela vida, jejeje. Unos buenos pies. Se le nota falta de técnica y que necesita muchas brazadas más que yo, pero mientras me haga ir más suave, yo encantado. Poco a poco se va desinflando y ya en la parte final, empieza a ser un estorbo más que unos buenos pies, por lo que al final, lo adelanto y lo dejo detrás.

Como ya he comentado, he nadado 2.000m en 37min 26sg, a un promedio de 1:52/100m, sin notarme cansado ni nada por el estilo. Ni siquiera la natación de ayer. Nada de nada, jo, jeje.

Por la tarde, llegar a casa y ponerme con la BTT, que ahora que está arreglada, hay que aprovechar.

Decido hacer dos vueltas a la Casa de Campo por su perímetro. Cada una en un sentido, saliendo unos 41Km de casa a casa, en 1h 43min, a una velocidad media de 23,89Km/h, un pulso de 127ppm y 1040Kcal. La primera vuelta muy fuerte y agusto pero ya en la segunda, sobre todo en la parte final, encontrándome más cansado. Por fin, jejeje. Entre medias, algunos tapieros en su entrenamiento de la Tapia, ya que hoy era su primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario