miércoles, 26 de mayo de 2010

25 de mayo del 2010

Ya estamos a martes. Me levanto mejor, más animado, por decir algo. Consigo llegar en hora al curro. Eso al menos, hará que salga antes del curro.

Al mediodía, a la piscina. Como es martes, no toca día fuerte, por lo que toca hacer 1.500m. Como hay gente repartida en todas las calles, a mi me toca dos "lentos, por lo que tengo que lidiar con ellos. De repente, cuando llevaba casi 500m, desaparecen esto y en su lugar llega un hombre que, sin tener buena técnica, nada muy rápido, y eso que va de tranqui. Trato de seguirle y lo consigo durante más de 500m. Yo forzando y el tan tranquilo. Luego dejo que se vaya mientras sigo completando la distancia. Como era de prever, me alcanza, por lo que vuelve a tirar de mi, jeje. Con esto, consigo hacer los parciales de 500m en 9min21, 8min25 y 9min03. En total he nadado 1.500m en 26min 50sg, a una promedio de 1:47/100m. A estos ritmos, voy a salir muy atrás en el Triatlón de Ondarroa, uff.

Por la tarde, tras el curro, llegar a casa, liarme con tonterías y a las 20h, salgo con la bici. La idea es darle caña, subiendo cuestas, por lo que hago tres vuelta con sendas cuestas. Del Cagigal a Garabitas y la otra a la Puerta de Rodajos. Cada vuelta, más lenta que la anterior, pero porque utilizaba lo que no era cuesta para recuperarme. Lo mejor de todo es que he conseguido ver en el pulsómetro 165ppm. La primera vez en mi vida.

En total, ya cansado, ruedo en bici 48,73Km en 1h 35min31sg, a una velocidad media de 30,61Km/h, un pulso medio de 129ppm y un gasto energético de 976Kcal.

Tras eso, cambiarme y a correr. La distancia no será mucha, pero trato de ir rápido para verme y probarme. La ida muy bien con buenas sensaciones pero el regreso, poco a poco va decayendo el ritmo.

Al final, corro 5Km en 20min 48sg, a una media de 4:09/Km, con un pulso medio de 145ppm y un gasto de 272Kcal. Está claro que en Ondarroa, si trato de ir a 4/Km es probable que pete, pero lo intentaré. Eso me pasa por entrenar todo para resistencia, olvidándome de la velocidad.

Termino a las 22h de entrenar, con lo que entre ducharme, cenar y preparar las cosas del día siguiente hacen que me meta en cama a las 00:00, muy cansado. Más de 2h 23min de entrenamiento de hoy. Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario