lunes, 3 de mayo de 2010

3 de mayo del 2010

Empieza una nueva semana y como era de esperar, llega el lunes, jeje.

Como he tenido que ir a comprar fruta al mercadillo, me he quedado algo más en la cama y se ha notado, jeje. Así da gusto.

Estoy como si no hubiera hecho nada en Ruidera. No me siento cansado ni con dolores, ni agujetas ni nada. Menos mal que tengo memoria y se que hice "cosas", jeje.

Por la mañana me han pasado las primeras fotos de Ruidera. Son de los compañeros del piso, pero aún así, son un buen recuerdo de lo que fué.

http://picasaweb.google.es/gaizka.broullon/20100501QuedadaEcoesportRuideraFotosDeLaPilar#

Al mediodía, a la piscina a nadar. Como ya me veo mejor, me planteo hacer un poco más dura el entreno, pero haciendo 2.000m.

Antes de empezar, y al ponerme las gafas, se rompe la goma. A tomar por saco las gafas. Menos mal que por suerte la gente se deja olvidadas "cosas" y el socorrista me deja un par.

Para empezar, 500m en 9min32.
Tras eso alterno 100m fuertes con uno suave, para hacer los otros 500m en 9min37.
Hago otros 500m seguidos más fuertes en 9min24. De menos a más, que venía de una fuerte.
Para acabar, alterno, 100m suaves con uno fuerte, en 9min32.

En total he nadado 2.000m en 38min 06sg, a un promedio de 1:54/100m.

Aquí si que he notado que no iba tan suelto. Los brazos (hombros) no está recuperados de la paliza del fin de semana y lo he notado. Aún así, va mejor la cosa, aunque esos 38min me parecen ahora mismo que están muy bien, la realidad es que para mi nivel son muy lentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario