lunes, 10 de mayo de 2010

8 de mayo del 2010

Mala noche. He dormido mal y levantándome varias veces. Tengo las piernas entumecidas.
Me levanto tarde y al traste con los planes iniciales de entrenamiento.
Me rallo yo solo. Comprar al mercadillo tarde, con lo que tengo que hacer cola y luego sin ganas de hacer nada más.

Al final me decido. Voy a probar a ir al carril bici de Colmenar, porque tengo la sensación de poder ir mucho más rápido que otras veces.

Me pongo a ello y efectivamente. Si alterno la carretera con el carril bici, hace que el viaje sea mucho más rápido. Me he estado fijando y todavía se puede hacer más rápido y directo, pero es cuestión de ir practicando. Entre salir tarde y una parada técnica, llego tardísimo a casa, sobre las 17h, lo justo para subir a casa, coger las zapatillas de correr y la mochila y directo a Ciclos Delicias, que tengo hora cogida para el mecánico.

En total, hago 103,5Km de ciclismo en 3h 49min48ssg, a una velocidad media de 27Km/h, con un pulso medio de 118ppm y 2.010Kcal de gasto energético. La media bajo bastante por el regreso y el tráfico, y es que meterse en Madrid implica frenarte.

Tras dejar la bici, regreso corriendo a casa recorriendo los 5,5Km aproximados que separan la tienda de mi casa, en 27min 32sg, a una media de 5min/Km, con un pulso de 127ppm y 274Kcal de gasto. No olvidarse de la cuesta del parque de San Isidro. Hay que decir que ya me encontraba cansado ya que no había comido nada, salvo dos gominolas energéticas y eso se notó.

Tras eso, llegar a casa y tras hacer algunas cosas en casa, al sofá a mi cascarón particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario