lunes, 24 de mayo de 2010

23 de mayo del 2010

Me levanto sin despertado en cuanto llega Mercedes a casa. No hay muchas ganas pero hay que hacerlo. Es tarde pero me da igual. Desayunar y al sofá a hacer la digestión. A eso de las 13h le digo a Mercedes de irnos y así cumplir el plan de hoy. Cuesta un poco convencerla pero al final nos vamos. Poco más de las 14h salimos de casa. Ella con su riñonera de Raidlight únicamnete y yo con mi riñonera y mi mochila, en la que hay 4Kg de peso. Habíamos quedado en salir los dos y para aprovechar bien el día y ya que tenía que ir más despacio, decidí ir con peso. La idea es dar la vuelta a la Casa de Campo corriendo en sentido contrario a las agujas del reloj. Es mediodía. No es el mejor momento, pero teniendo en cuenta que en las carreras que nos quedan de montaña se estará con mucho calor y al mediodía, no viene mal. Recorremos unos 25Km desde casa a casa tardando unas 2h 34min, a una media de 6:09/Km con un pulso medio de 119ppm y un gasto de 1.381Kcal.

Hubo varias paradas para refrescarse en las fuentes pero en la última parte, el cansancio y calor hizo mella y ralentizó el paso de Mercedes. No estuvo nada mal y corrimos todo el rato.

Un muy buen entrenamiento. Lo malo es que entre que acabas, te duchas y demás, comimos a las 18h, jeje. Una comida/merienda.

Tras eso, de setón al ordenador, que en la tele no hay nada.

Completo la semana con 9h 40min de entrenamiento, con cinco sesiones de natación, 4 de bici/BTT y 3 de carrera a pie.

1 comentario:

  1. Yo cuando trabajo y entreno salgo tambien a esas horas,por lo que tambien hago merienda cena.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar