miércoles, 26 de mayo de 2010

26 de mayo del 2010

Qué sueño. Hoy me he quedado un poco más. Me ha sabido a poco el descanso de esta noche. Además de despertarme varias veces por la noche. Como para levantarme antes y entrenar antes de desayunar. Con días como hoy, ni en sueños, jo-der.

Curiosamente, he hecho lo de todos los días y he tardado lo mismo, con lo que he llegado en hora al curro, jeje. Qué bien.

Al mediodía, por fin entreno largo. Ya tenía ganas.

Calentamiento: 1.000m en 19min 13sg.
2x{150m a croll + 50m braza-espalda}
100m de E.I., es decir, mariposa, espalda, braza y croll.
2x{150m a croll + 50m braza-espalda}
100m de E.I., es decir, mariposa, espalda, braza y croll.

Descansar 30sg.

Serie principal: 1.500m en 27min 13sg.
15x100m a croll, alternando, uno fuerte con uno suave.
Sale un promedio de 1:48/100m.

Descansar 30sg.

Enfriamiento: 500m en 10min 58sg
Alternar 100m braza-espalda con 100m croll.

En total he nadado 3.000m en 58min 25sg (incluidos descansos), a una promedio de 1:56/100m. He acabado con los brazos cansados pero al menos, con mejores sensaciones. Espero tener algo más de "chispa" para el tri de Ondarroa.

Por la tarde, tras el curro, con la bici. Pensé que podría y al final resultó que no. Esto viene a que tras la bici del martes y la natación del miércoles, mi cuerpo estaba cansado, pero aún así accedí a ir al carril bici de Colmenar.

Por tercera vez enlazo mi casa con el carril bici. La primera parte es fácil. La Casa de Campo la conozco y el tramo para salvar la M30 también. Pero desde ahí hasta el inicio del carril, hay una zona urbana un tanto "pestosa". Trato de ir por la carretera en la medida de lo posible, ya que es más rápido, cómodo y menos peligroso y eso hace que pueda ir más rápido. Poco a poco, callejeando con el carril bici siempre a la vista.

Al final, enlazo bien con el carril, a una buena media y forzando algo, que si no se me echa el tiempo encima.

Pasado Alcobendas por fin llega María, con la que he quedado para rodar. Casualidad está algo cansadilla de la paliza de entrenamientos, lo que hace que me ponga a su ritmo y baje mi media "algo", jeje.

Con esto, hasta Soto y vuelta, pero ya estaba viendo que se me iba a hacer muy de noche. Me despido de ella en Tres Cantos y prosigo. Fuerzo la marcha pero estoy muy cansado.

La providencia se alió conmigo y me llama Mercedes. No conozco Madrid y no tenía ni idea de como llegar a mi casa rápido y sin peligro. Menos mal que me vino a buscar. Menos mal que no continúe, porque hubiera sido muy peligroso. La noche se cerró más rápido de lo que pensaba y el carril bici no es que esté muy iluminado.

Al final, avergonzado por tener que necesitar ayuda y agradecido por haberla recibido, completo un recorrido en bici de 86,45Km en 3h 10min 10sg, a una media de 27,28Km/h un pulso medio de 115ppm y un gasto energético de 1.595Kcal.

Uff, y estamos a miércoles. Vaya paliza llevo ya. Llegar a casa, ducharme y a la cama directo. Ni cenar ni nada. Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario