martes, 1 de junio de 2010

31 de mayo del 2010

Comienza una nueva semana. Última de mayo y primera de junio. Todavía es primavera pero parece verano por el calor. Una semana incierta con un puente largo de cuatro días en los que estaré en mi pueblo, entre otras cosas, para hacer el triatlón del mismo, dar cierre al triatlón durante una temporada larga y comenzar la de montaña al día siguiente con una carrera al día siguiente, jeje.

Al mediodía, a la piscina ha hacer como que nado.

El plan es hacer 500m de calentamiento a croll. Sin parar ni descansar, alternar un 100m croll fuerte con un 100m croll suave, hasta lo que me de tiempo.

Empiezo aparentemente bien, pero los tiempos no salen. Estoy nadando muy lento. Ya estamos otra vez. Como nade así el sábado, mejor ni salgo.

Se me pasa por al cabeza el dejarlo, pero gracias a que he tenido varios días así, prosigo. Ya aceleraré.

El primer 500m lo paso en más de 10min. Muy lento. Vale que haya tráfico, pero no es excusa, uff. El tráfico no es tan malo.

Empiezo las series. Parece que llevo buena técnica pero los brazos no quieren agarrar agua o tengo agujeros en las manos.

El segundo 500m, de tres 100 fuertes y dos suaves intercalados, lo hago en 9min49. Jo-der. nada, me aguanto y sigo. He venido a nadar y eso voy a hacer.

El tercer 500m, de dos 100 fuertes y tres suaves intercalados, lo hago en 9min44. Vaya, debería haber sido más lento pero me ha salido más rápido. Bueno, esto marcha.

El cuarto 500m, de tres 100 fuertes y dos suaves intercalados, lo hago en 9min13, con muchas mejores sensaciones, mucho más rápido y por fin, mejor. Ha costado pero al final a salido. No ha sido tan rápido como hubiera querido, perno menos es nada.

Al final, en total, he nadado 2.000m en 39min 51sg, a un promedio de 1:56/100m. Espero que es los siguientes días mi velocidad aumente. Seguro que la culpa la tiene el no haber nadado en tres día y haber corrido 28Km el sábado.

Por la tarde, llegar a casa, liarme haciendo el gilipollas y luego a un recado. Como se va más rápido en bici que en transporte público, pues allá que me voy con la BTT. Como no conozco Madrid, sufro ciertos despistes lógicos que se traducen en más metros recorridos, jeje, pero no me importa.

Llego a mi destino y nada. Vueltas, vueltas y más vueltas y no lo encuentro. Desisto y regreso a casa frustrado. Es cuesta abajo prácticamente. Llego a casa tras haber recorrido con la BTT unos 25Km en 1h 08min 01sg, a una media de 22,05Km/h, teniendo en cuenta el tráfico de Madrid, los semáforos y demás historias. Un pulso medio de 109ppm y un gasto de 499Kcal.

Al final resulta que me equivoqué por un número, pero vaya número. Era el portal 56 y yo estaba en el 6. Normal que no lo encontrara. El martes tendré que volver de nuevo. Al menos, me vale de entrenamiento.

Lo bueno es que hago muchas paradas, arrancadas, estoy muy atento al tráfico y eso hace que me espabile y entrene mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario