jueves, 25 de febrero de 2010

25 de febrero del 2010

Amanece un nuevo día. Tengo mucho sueño. Quiero estar más en cama pero no debo, jooo.
Amanece día lluvioso. No quiero hacer nada. Estoy de bajón, joder.

Currar lo que hay que currar y al mediodía, a la piscina.

Me he traído las "palas". Estoy decidido a "sacar" fuerza de mis bracitos y tetitas, jeje.

Nado los primeros 550m, con tráfico, en 9min54.
Me pongo las palas y nado 500m. Me quito las palas y marco el tiempo, 9min22.
Para finalizar, otros 500m en 9min38 con malas sensaciones. Normal, es lo que hace las palas. Poco a poco teniendo mejores sensaciones pero notandome cansado.

En total he nadado 1.550m en 28min 55sg, a un promedio de 1:52/100m.

En otro orden de cosas, no se sabe nada de la lista de espera del Ironcat. Esperemos que amplíen la lista a 300 participantes.

Por la tarde, y siempre tras liarme, salgo a correr. Hoy toca intenso. Llevo desde el maratón de Sevilla sin correr, casi dos semanas. Ya me notaba yo que me faltaba algo.

Calentamiento: 15min 22min
Serie principal: 1x5min + 4x2min + 1x5min, todos entre 153 y 173ppm, con 2min de recuperación entre cada serie, con el pulso entre 133ppm y 153ppm.
Enfriamiento: 17min 12sg.

En total he corrido 13,75Km en 1h 01min 02sg, a una media de 4:26/Km, con unas pulsaciones medias de 143ppm y un gasto calórico de 824Kcal.

Como decía claramente que nada de ritmos asesinos sino que solo ritmos fuertes, pues me he controlado y simplemente me he limitado a cumplir los pulsos, sin agobiarme, jeje.

Me he notado algo tocado en los tendones de Aquiles. Claramente es hora de cambiar de zapatillas. Se me están cargando más de lo habitual. Además, debo incidir en los estiramientos mucho más.

Tres días intensos seguidos acabando todos con la sensación de haber trabajado bien. Me alegro.

1 comentario: