martes, 23 de febrero de 2010

23 de febrero del 2010

Felicidades amatxito por tu cumpleaños. Más te vale que cumplas muchos más que si no me enfado, jeje.

Estoy con muchas energías. Se nota que no estoy entrenando nada. Ojo, no confundir con felicidad, que no tiene nada que ver.

Al mediodía, a la piscina. Por fin mejores sensaciones y no se dar las gracias o no al hecho de que había tráfico, ya que el tiempo en recorrer o mejor, en nadar los 1.500m ha sido de 29min, a una media de 1:56/100m. Y digo lo de las gracias para que no se me suba a la cabeza, jeje.

He nadado más suelto, tratando de hacer buena técnica. Haciendo algo más de fuerza por brazada lo que hacía que muchos largos acortase el número de brazadas. Hoy me he dado cuenta que ya tengo una, más o menos buena técnica, por lo que queda ahora aumentar la fuerza. No se cuanto más podré mejorar de técnica, que siempre hay que hacer incapié, ojo, pero ahora debo focalizarme más en la fuerza.

Por la tarde, casi no hago nada. Los planetas se alinearon para ponérmelo difícil. Me cuesta poner la bici en el rodillo, no consigo encajarla bien. No encuentro la ropa. Laropa de correr, sin preparar. ¿Dónde está la cinta del pulsómetro?. Mierda, esta bici es con el calzado especifico, con los tacos. Descalzarse de las zapatillas, buscar las otras y ponermelas. Joder, que lejos del ordenador, así no veo lo que toca. AHHHHHHHHH!!!.

Desde que me puse, hasta que empecé, más de 30min, y claro, desesperado.

Por fin empiezo y lo primero que noto es que esto va muy fácil. O tengo demasiada fuerza, o hay un cambio sustancial con respecto a la otra bici.
Enseguida tengo que poner la resistencia al 2, pero no llega. Subo el desarrollo y enseguida me pongo con el plato grande. No me lo creo.

Ahora entiendo porqué la gente es capaz de rodar con más resistencias que yo. La bici que está permanentemente en el rodillo ofrece mucha más resistencia y por eso cuesta más subir. No soy yo, jeje. Qué buena noticia. Ahora soy capaz de rodar hasta con la resistencia al 4, algo impensable con la otra bici, jeje.

Bueno, que me lío.

Calentamiento:
15min de pedaleo constante. Plato grande, el 52, y piñón el 14. Resistencia al 2 y rodando a poco más de 100ppm.
3x30sg de Ejercicios a una Sola Pierna, con 30sg de recuperación.

Serie principal:
5min de pedaleo moderado. Pulsaciones pasando de las 130ppm, con resistencia al 3.
1min de desarrollo largo, todo metido y resistencia al 3.
1min de pedaleo rápido. 52-14 y resistencia al 2.
1min de recuperación, con el 52-15 y resistencia al 2.

4min de pedaleo moderado. Pulsaciones pasando de las 135-140ppm, con resistencia al 3.
1min de desarrollo largo, todo metido y resistencia al 4.
1min de pedaleo rápido. 52-14 y resistencia al 3.
1min de recuperación, con el 52-15 y resistencia al 2.

3x40sg de Ejercicios a una Sola Pierna, con 20sg de recuperación.

3min de pedaleo moderado. Pulsaciones pasando de las 140-150ppm, con resistencia al 3.
1min de desarrollo largo, todo metido y resistencia al 4.
1min de pedaleo rápido. 52-14 y resistencia al 3.
1min de recuperación, con el 52-15 y resistencia al 2.

10min pedaleando manteniendo unas pulsaciones altas, entre 135-150.

Qué manera de sufrir. Que agonía. En ningún momento he tenido dolor, sino falta de energía, pero he aguantado, uff y con las pulsaciones bastante altas para lo que estoy acostumbrado. He visto mucho rato por encima de los 145ppm y eso para mi es mucho.

Enfriamiento:
7min de recuperación.

En total he rodado en el rodillo 1h 05min con unas pulsaciones medias de 123ppm y un gasto energético de 631Kcal. He acabado muy cansado.

Quitarme la ropa empapada y vestirme la de correr. Llego al portal y me doy la vuelta. Está lloviendo. Me estoy haciendo mayor. No me apetece mojarme. Hace unos años esto mismo no habría pasado, pero no se porque ahora no me apetece mojarme, por lo que doy por finalizado el entrenamiento de hoy, jeje.

Muy cansado de la bici y eso me gusta. Trabajo realizado, mejor o peor, pero trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario