jueves, 18 de febrero de 2010

18 de febrero del 2010

Ya estamos a jueves. Apenas me ha costado levantarme, pero había que ir a trabajar. Qué ganas de jubilarme tengo.

Al mediodía salgo a entrenar por fin. Tengo muchas ganas. Entro en la piscina, le doy al cronómetro y empiezo a nadar.

Llevo una semana exacta sin nadar y lo noto. No voy muy bien de sensaciones pero no pasa nada. Sigo nadando.

Empiezo a sospechar de que pasa algo. Lo normal es que deje a todos detrás enseguida, a los de las calles de los lados, a los de mi calle, etc, pero hoy, no me despego e incluso algunos me aguantan, en cuanto veo el crono al hacer el 500m me empiezo a dar cuenta. Voy muy lento o no voy fino. Estoy nadando a 2min/100m, muy lento para mi.

Me convezco que será por estar una semana sin hacer natación pero que seguro que el segundo 500 cambia la cosa.

Llego al 1.000m y lo mismo. No puede ser. No entiendo lo que pasa. No tengo sensación de estar cansado y además, estoy con buena técnica. No lo entiendo.

Paso el 1.500m y lo mismo. Trato de acelerar, haciendo una brazada más por largo pero nada, incluso peor.

Al final, consigo nadar 2.000m en 40min 06sg, a un promedio de 2min/100m sin encontrarme cansado, simplemente, que no voy. Al menos, he entrenado.

Casualmente, leyendo el blog de Jaime Menendez, "TriLuarca", he leído el de su tocayo Jaime Vigaray y me ha gustado unas palabras escritas en su blog, las cuales me permito sin haber preguntado, el copiar y pegar en mi blog:

"Cuando caigas levántate". No olvides que siempre es bueno caer para no olvidar que aún estas vivo.

El día que necesites motivarte piensa que en el camino a veces hay que parar , sólo así llegarás más lejos.

3 comentarios:

  1. Le voy a decir a mi Ángel de la guarda que se pase por tu piscina, porque a mi este tío con sus gritos y sus HOSTIAS me hace nadar los 100m por debajo de los 1.55minutos...;(... Ánimo que ya te volverán a salir otra vez las escamas..jeje

    ResponderEliminar
  2. Nada vale lo que nada cuesta. Ánimo, seguro que sólo es un mal día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No es cuestión de reflexión, peeeeeroooo "La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos".
    Akele, no todos los días estamos al 98 % ni podemos correr a R3. Eso lo sabes !!. A Bad Day, nothing else, baby !!!

    ResponderEliminar