viernes, 5 de febrero de 2010

Para su vida espere una semana mas.

Acabo de leer un tema del blog de un impresentable amigo y compañero, conocido por muchos nombres como si se tratara de un delincuente. Tiene varios alias, pero todos definen el mismo tipo.
CyT es el más común, el que todo corredor que se precie conoce. Por otro lado está Spanjaard que es el mismo corredor pero en la red y por fin Luis, que es como su familia le conoce, jejeje.

El caso es que en su blog, http://spanjaard.wordpress.com hay un comentario dentro de un tema que abrió, Huy, lo que me ha dicho el médico. Un comentario que identifica a mucha gente, en los que me incluyo y no he podido reprimirme para reproducirlo más abiertamente.

El comentario lo firma bandoneon, que, obviamente, es otro alias, pero de otra persona, jeje.

Este comentario al menos nos da un punto de esperanza para los "locos" del deporte, que siempre somos unos incomprendidos para el resto de la gente que nos rodea y como si fuéramos excluidos en la sociedad, tendemos a reunirnos entre nosotros, a fin de compartir algo en común distinto de la gran mayoría de la gente.

El médico me dijo después de una gripe común: ya puede hacer su vida normal.
Doctor, le respondí, mi vida normal es salir a correr todos los días 10 a 12 Kms.
Pensó un poco me dijo: entonces lo que puede hacer es la vida normal de su vecino. Para su vida espere una semana mas.

Lo que para unos es algo tan cotidiano como el ir al servicio, para otros , la gran mayoría de la gente, resulta incluso molesto.

Es un placer compartir esta locura con todos los locos. Me hace sentir menos loco, o mejor, me hace sentir que los verdaderos locos son aquellos que se niegan y no comprenden que la locura sería no hacerlo.

2 comentarios:

  1. Sois unos pirados y entre ellos me incluyo yo que soy una yonkis del deporte, creo que tu amiga Mer una vez escribió en el blog de los mangurrianes, algo con lo que estoy totalmente y absolutamente de acuerdo, que decía...corrígeme si me equivoco, si un amigo al que hace tiempo que no ves, que necesita de tu charla, consejo y opinión, y esa tarde tienes que ir a correr, no dejes a tu amigo, y haz ese día la vida de tu vecino, que seguro que tu vecino saldrá alguna vez a correr....

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dejé de ser vecino, y soy el loco que corre y que es vecino de un tipo que actúa como vecino.
    Resulta que corriendo me he encontrado a una persona que no había visto hace mucho tiempo, a mi.
    Y como en la canción de Police, mi mensaje en la botella no está sola, he visto más botellas llenas de mensajes.

    Ale,menos tontás, y a correr.

    ResponderEliminar