martes, 2 de febrero de 2010

1 de febrero del 2010

¡¡¡No quiero levantarme!!!. ¡¡¡Quiero dormir más!!!.
Me levanto con molestias en los gemelos. Estoy mucho mejor que tras Tres Cantos y eso que el esfuerzo fue mucho mayor. Parece que vamos bien.

Al mediodía voy a la piscina con la intención de entrenar lo que toca, 3.300m, pero me noto flojo, por lo que decido alargar el calentamiento que tocaba. Repito tres veces 300m a croll y 200m alternando braza y espalda. Voy sin prisa y sin forzar. Mentalmente tampoco estoy bien por lo que si ni física ni mental estoy bien, mejor no forzar nada.

En total nado 1.500m en 33min 42sg, a un promedio de 2:14/100m.

El resto del día, en cuanto llego a casa, no hago nada de nada. Estaba previsto algo como lo de hoy, por eso ya indiqué lo de los ajustes tras la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario