martes, 2 de febrero de 2010

2 de febrero del 2010

Otro día más. Curiosamente he perreado, pero no estaba cansado. el sueño es parte de mi, jeje. Los gemelos, con alguna molestia pero nada del otro mundo. Definitivamente, mejor que en Tres Cantos.

Ya he colgado fotos en mi espacio de picasa, para quien le interese, jeje:
http://picasaweb.google.es/gaizka.broullon/20100131MaratonDeBadajoz

En lo deportivo, al mediodía a nadar. Me encontraba bien y tras estirar, al agua patos. He nadado 1.600m tranquilamente, haciendo cada largo en 19 brazadas y sin complicarme la vida. Lo único malo, que había algo de tráfico que de vez en cuando molestaba.
Los parciales han sido de 9min26, 9min40, 9min51 y el último 100m en 2min.
Me sale que he nadado 1.600m en 31min, a un promedio de 1:56/100m y sin enterarme de nada.

Por la tarde, resaca emocional. De bajón y sin hacer nada. Ya me he dado cuenta que cada vez que salgo de carrera fuera de casa, luego me viene el bajón emocional. Al final, me acosté a la 01:30 de la mañana, uff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario