sábado, 13 de febrero de 2010

13 de febrero del 2010, vispera del maratón de Sevilla

Por fin, más de 9 horas de sueño. Qué gozada. Hacía tanto tiempo, jeje. Pero claro, entre levantarse, desayunar y recoger cosillas, al final me voy sobre las 13h con la bici. Bastante tarde, como unas 3h más tarde de lo que tenía previsto.

Hoy solo rodar, sin más, sin intenciones de nada, entre dos y tres horas. Tras hacerme una composición de lugar, y aprender como se sale de Sevilla, consigo reproducir el recorrido, no si antes tener que hacer alguna que otra corrección en el recorrido por desorientaciones, que no confusiones, jeje. Coger carretera y todo recto. Pasar las localidades como San José de la Rinconada, Brenes y por fin, Villaverde del Río. Tal y como hice el recorrido de ida, así el de vuelta.

A la ida iba muy extrañado. Iba a 24Km/h y eso no es normal. Me dí cuenta a la vuelta, rodando a más de 30Km/h. El aire y que picaba para arriba a la ida hacía que me ralentizara.

En total, sumando lo recorrido, con las confusiones, he ciclado (que bien suena, jeje) 63,64Km en 2h 23min 33sg, a una velocidad media de 26,6Km/h, con unas pulsaciones medias de 110ppm y un gasto energético de 1.034Kcal.

En ningún momento me he sentido cansado ni nada del estilo, por lo que espero que mañana, en la maratón de Sevilla, pueda hacer sin problemas lo planteado. Dorsal 1046.

1 comentario:

  1. Va a ser que para dormir bien y sobre todo descansar vas a tener que bajarte a Sevilla con frecuencia para tener "curas de sueño". Te sienta "divinamente"...

    ResponderEliminar