lunes, 8 de febrero de 2010

8 de febrero del 2010

Empezamos semana, la 11 del plan para el IronCat de 24.
Tras la paliza de ayer, me levanto bien. No hay agujetas y tengo sueño, pero no me siento cansado. Además, como me metí antes de las 12 en cama, pues me he levantado mejor y no me ha constado tanto levantarme, jeje.

Día triste, por la lluvia, según muchos. Día precioso, por la lluvia, para mi. Claro, que no salgo con la bici y no es la lluvia que recuerdo de mi "juventud" en "mi" tierra.

Al mediodía, a la piscina. Toca día duro con el pullbuoy, uff.

Calentamiento:
25m hasta el otro extremo de la piscina.
2x{300m croll + 200m de patada + 100m libres (b-e)}

Descansar 34sg.

Serie principal:
5x200m pullbuoy con 15 sg de descanso
1x400m pullbuoy.

Tocaban 2, pero es que ya llevaba más de una hora
Enfriamiento:
25m hasta el otro extremo de la piscina.

En total he nadado 2.450m en 1h 07min 03sg, a un promedio de 2:44/100m.

He notado comparándome con otro nadador conocido, que el pullbuoy no es mi fuerte. No se si es falta de fuerza (lo más seguro), que mi patada me hace avanzar mucho o que la técnica empeora, pero queda evidente que tengo que hacer algo al respecto.

He acabado con los brazos cansados. Lógico, si tenemos en cuenta que prácticamente he trabajado todo con ellos solos.

Esta tarde, ya veremos ....

2 comentarios:

  1. Gaizka, es problema de hombro, yo tiro muy bien con el pullbuoy, de hecho son los entrenamientos que más me gustan, puedo hacer series de 500 y quedarme tan pichi, a ti te falta musculatura en esa parte, todo lo bueno de tu "diseño" para nadar, brazos largos, pies y manos grandes, te hacen aprovechar muy bien la técnica, pero no te aportan tanto en los ejercicios de fuerza.
    Cuando quieras vamos al gym.

    ResponderEliminar
  2. Y tu para que quieres que vayamos al gym?. Eso no suena muy tentador, jejeje.

    ResponderEliminar