lunes, 8 de febrero de 2010

Semana 10. Del 1 al 7 de febrero.

Semana marcada por la maratón de Badajoz y su recuperación. Lo más duro no ha sido la recuperación física, sino la mental. El bajón tras salir de fin de semana ha hecho que entrenara mucho menos, aunque pudiera. Es un factor que debo entrenar y debo aprender, por lo demás ...

Natación: 10.3Km en 3h 39min 07sg a 2:07/100m en 5 sesiones.
Rodillo: 2h, en 2 sesiones
Ciclismo: 136,44Km en 5h 00min 46sg, a una media de 27,22Km/h en 1 sesión
Atletismo: 10Km en 49:04sg, a una media de 4:54/Km.

En total, 11h 28min 56sg de entrenamientos en 10 sesiones. No está mal pero hay que mejorar y ampliar esos tiempos.

Solo el lunes nadé menos debido a que me encontraba cansado de la maratón de Badajoz. El resto de días, como de costumbre.
El martes, por culpa del bajón, no hice nada por la tarde, pero tampoco creo que viniera mal, aunque tocaba bici.
El miércoles, lo mismo que el martes. Ni siquiera rodillo suave.
El jueves, con el cambio de la disciplina, pude comprobar que ya estaba casi del todo recuperado.
El viernes, menos de lo que hubiera querido, pero al menos nadé e hice rodillo.
El sábado, mis tonterías me hacen luego pagar con mi estado. Menos mal que el tangacross me animó.
El domingo, jeje, resarcirme de mis tonterías. Que bien me hizo sentir.

Ahora, empieza la semana con el colofón del domingo, la maratón de Sevilla, con el mismo planteamiento de Badajoz, ir a entrenar, sin competir y hacerla en menos de 3h.

2 comentarios:

  1. Y eso del tangacross, que es???

    Saludos
    Fran Vacas

    ResponderEliminar
  2. Una kedada deportiva para corretear por al sierra prácticamente en pelotas. Faltabas tu Fran, aunque era sin bici, lo siento, jeje.

    ResponderEliminar