viernes, 29 de enero de 2010

29 de enero del 2010

Ya es viernes, tengo sueño y el domingo, Badajoz.

Hoy toca jornada intensiva, por lo que me planteo que al salir del curro a las 15:00, ir directamente a casa (como siempre), cambiarme y salir con la bici, hasta que la luz impida seguir.

Así ha sido. Saliendo más o menos sobre las 16:15, ir directamente a la Casa de Campo y a dar vueltas, y más vueltas. En total han sido 5 por la zona baja sin apenas cuestas. Todo el rato con el plato pequeño, el 39, y jugando con los piñones, el 14 y el 15.

Al principio, el viento haciendo de las suyas, pero poco a poco se ha ido calmando. Mi idea de hoy era de solo rodar, sin prisas, sin excesos y así ha sido. He dejado adelantarme ciclistas y no me he dejado llevar, jeje. De esta forma, con el control, he podido aguantar bien.

No se qu tiene ese circuito que me deja tocado siempre. No se si es por la hora a la que he ido o por el terreno, o lo que sea.

Bueno, pues al final he rodado en bici 62,38Km en 2h 20min 56sg, a una velocidad media de 26,56Km/h. Sí, la velocidad es "baja", pero el viento ha tenido algo que ver. He marcado un pulso medio de 111ppm y un gasto energético de 1.053Kcal.

La verdad es que he acabado cansado. Creo que es por lo acumulad de la semana, que ya llevo 9h30 casi, por lo que la idea de ir a la piscina se ha largado. Ha sido llegar a casa y a la ducha.

Mañana descanso o trote suave con Mercedes y el domingo, el/la maratón de Badajoz.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN AKELE.
    TU A LO TUYO.
    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

    SALUDS
    FRAN VACAS

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que leches haces por las noches que tienes tanto sueño?.
    A este paso te vas a dormir nadando.

    ResponderEliminar