lunes, 11 de enero de 2010

9 de enero del 2010

Y a estamos a sábado y ya se supone que se acaban las vacaciones. Ahora que le empezaba a coger el gustillo.

El viernes me fuí al cine a ver "Celda 211". Una película que, a pesar de ser española, la recomiendo muchísimo. Me gustó y me sorprendió, a pesar de ser española, jeje. Creo que me he repetido, ¿no?.

Luego, entre llegar a casa y meterme en cama, el caso es que me levanté muy tarde, demasiado y no hice nada por la mañana, deportivamente hablando. Ni siquiera piscina.ç

Tras comer y dejar que pase un poco la digestión, me puse con el rodillo en casa. La intención era estar todo lo que pudiera viendo una peli. Me puse lo que consideré que era lo más interesante en la tele, que era la Peli de T5, "Jóvenes y brujas". Sin parar, para hacer los 100min que estuve, es decir, 1h 40min de rodillo.

Tras eso, cambiarme y con la temperatura exterior de ambiente templado, es decir, ni frío ni calor, de 0,00ºC, salí a correr. No tenía reloj, pero le "robé" a Mercedes el suyo para poder entrenar, pero tiene también la pila bastante gastada, cáspitas.

Bueno, el caso es que salí a correr y me salió 7Km en 33min 31sg, a una media de 4:47/Km. Totalmente relajado y sin forzar, sin querer hacer más para reservarme para el día siguiente.

3 comentarios:

  1. 1:40 de rodillo, eres mi idolo.
    Yo no he pasado nunca de 1:10, se ve que tu eres más masoquista que yo, no aguanto el potro de tortura....

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar
  2. jeje, más bien que es más cinéfilo que tú, sino fuera por el séptimo arte.....

    ResponderEliminar
  3. Fran, pues si te cuenta el Berri lo que hace, que, por cierto, tiene blog: jberrioc.blogspot.com

    Silvia, es que con tanta nieve, lo único que se puede es ver películas sentado cómodamente en el sillón, bebiendo bebida isotónica y sin dejar de pedalear, jeje

    ResponderEliminar