viernes, 22 de enero de 2010

22 de enero del 2010

Nuevo día y ya es viernes. Me levanto con sueño y con alguna molestia en los gemelos. Ayer no le dí mucho, pero debe ser que no me he recuperado bien de la paliza del fin de semana, y eso que esta semana solo he nadado. En fin.

Salgo a las 15:00 de trabajar y para casa. Me lio en el ordenar pero consigo estar en la piscina y empezar a las 16:45. Sí, es lo que parece, es un quinto día consecutivo, pero menos mal que no me cansa. Hoy tocan series.

Calentamiento:
600m croll
200m Ejercicios Individuales, esto es, mariposa, espalda, braza, croll, en ese orden.
4x100m alternando 50m de patada (diversos estilos) y 50m de croll

Descansar 30sg.

Serie principal:
6x100m rápidos con 30sg de descanso entre cada serie. He acabado como debía, cansado, jeje, pero contento.

Descansar 30sg.

Enfriamiento:
300m libre, con lo que los he hecho alternando 50m a braza y 50m croll.

En total he nadado, 2.100m en 46min, a un promedio de 2:11/100m.

Tras eso, a Leganes a arreglar un reloj y a otro sitio a recoger el mio. Al final, más de dos horas para ir a Leganes y hacer las dos cosas que tenía que hacer. Hubiera aprovechado más el tiempo si hubiera ido en bici, joder.

Llego tarde a casa y entre que me pongo a hacer la cena, ya lo dejo todo. Otro día de poco entrenamiento, pero al menos, las piernas han descansado. Ya veremos mañana y pasado, que ellas serán las protagonistas.

2 comentarios:

  1. Eso¡ a dar caña a las piernas y dejate un poco de tanto nadar.Que vas a parecer un batracio.

    ResponderEliminar
  2. Zapatilla, si supieras que en triatlon lo que más se entrena es la natación y total para ser el sector más corto, comparándolo con los otros dos.
    Menos mal que no me disgusta y siempre permite seguir entrenando cuando algún otro falla.

    ResponderEliminar