martes, 19 de enero de 2010

19 de enero del 2010

Como cuesta levantarse, pero al menos, los gemelos están mucho mejor. Vaya diferencia.

Al mediodía, a la piscina. Hoy me he traído el pullbuoy, para ir compaginándolo. Cuando hemos llegado, me ha dado la impresión de que hoy era gratis el acceso a la piscina. ¡Qué de gente!. Hay que llegar antes a la piscina sí o sí.

Como no tenía prisa, pues apenas me he molestado, pero más vale que mañana no pase lo de hoy, uff.

Pues bien, he nadado 1.500m en aprox. 30min, a 2min/100m, pero claro, haciendo lo siguiente:
6x250m, los impares a croll normal y los impares a croll con el pullbuoy.

Ni me he inmutado apenas, y eso que de vez en cuando he hecho más fuerza.

Por la tarde, al llegar a casa, no hago nada, es más, me meto en cama y me hecho una siesta, de 30min, pero me deja el cuerpo mucho mejor.

No hago nada más, ni bici, ni correr, nada, jejeje, que me hace falta.

4 comentarios:

  1. Señor del Bosque, Príncipe Insaciable... sobra decir que el cuerpo necesita asimilar esfuerzos y "descansar"... la "paliza" que te metió Nacho el domingo ¿te ha podido dejar más tocado de lo que crees? 8-P-

    ResponderEliminar
  2. Merceditas.... que te leo.... no seas cizañera

    ResponderEliminar
  3. Soy mujer Nacho, algo de cerda corre por mis venas y de cizañera, véase gen nº 45 de la cadena genética .... Este Domingo en Getafe que sepas que al menos durante 10 kilómetros trataré de cubrirte las espaldas, camarada...

    ResponderEliminar
  4. Nacho, tranquilo. No me afecta pero me jode. El no haber entrenado hasta cierto punto me molesta, porque me hubiera gustado, pero hay que tener más cabeza y menos corazón. Cuando el cuerpo te pide algo, lo normal es que al hacerle caso, te regale buenos momentos.

    Por cierto, si no metiera cizaña, ni sería ella, ni sería mujer, jejeje.

    ResponderEliminar