martes, 5 de enero de 2010

1 de enero del 2010

Feliz año nuevo. Espero que todo lo típico que se dice no se quede en eso, en lo típico y se cumplan, joder.

Tras haberme quedado más tiempo viendo la tele con mi aita con los vídeos musicales de hace años, consigo acostarme sobre las 03:30, por lo que el levantarse temprano, ni de coña. Como ya era sabido, me levanto y sobre las 12 y pico salgo a correr. Hoy sí que sí. Hoy puedo hacer los 16Km que quería. Además, como estoy con ganas, incluso le meto caña, a pesar de que no debería, ya que el tute del día anterior me va a pasar factura, pero me da igual.

Como otros día, caliento hasta la playa de Samil, más o menos, unos 4,63Km en 22min 47sg, a un ritmo de 4:53/Km y a partir de aquí, regreso fuerte.
Hago los 3,47Km siguientes en 14min 26sg, a una media de 4:09/Km. No fuerzo demasiado por lo que me queda.
Regreso a la playa haciendo 3,58Km en 17min 05sg, a 4:46/Km.
A partir de aquí, el regreso, como antes, haciendo los 3:47Km en 14min 32sg, a 4:11/Km y notando el cansancio de la distancia y del día anterior.
Tras eso, enfriar a casa, el poco más de 1km en 5min.

En total me salen que he corrido 16,2Km en 1h 13min 47sg, a una media de 4:33/Km.

Mi primer entrenamiento del año, jeje.

Por la tarde, me quedo tooooda la tarde en el sofá viendo la tele. Por fin no hay más compromisos sociales que cumplir, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario