jueves, 14 de enero de 2010

14 de enero del 2010

Conseguí acostarme antes de las 12:00, por poco, pero no me llega. Sigue costando levantarse.

Ayer acabé cansado. No tanto como el martes, pero si que noté el cansancio. La natación fue matadora. Menos mal que el rodillo fue solo de rodar.

Este mediodía no tocaba piscina pero, mientras no tenga un circuito cerca del curro no podré entrenar la carrera a pie, por lo que me he ido a la piscina, otra vez, y ya es el cuarto día seguido y mañana de nuevo, jejeje.

Hoy he querido nadar suave. He estado haciendo todo a crol, pero haciendo 10 largos rozando el agua, para llevar bien el brazo y en su posición, para no "cortar cabezas", ni elevar mucho la mano, ni nada por el estilo. 10 largos en hipoxia, es decir, respiraba cada 5 largos, respirando 3 veces por largo.

En total he nadado 1.500m en unos 29min, a un promedio de 1:56/100m.

Y esta tarde, toca correr y más de una hora rápido. Gracias que no llueve, jeje, aunque hace viento.

Como sigo sin reloj, pues me he apañado una riñonera con bolsillos y el móvil, que tiene cronómetro, y al menos puedo registrar la salida y la llegada.

Como no puedo coger parciales, pues no he hecho lo que tocaba y he hecho otra cosa.
Calentar 2,5Km.
5 series de 2Km recuperando 250m
Enfriar 2,5Km.

En total he corrido 16Km en 1h 05min 45,6sg, a una media de 4:06/Km.

La verdad es que no me creo esa marca. Joder. Qué rápido he corrido. Elucubrando me saldría a unos 3:54/Km el ritmo de las series, con viento y sin terreno llano.

Como no tenía referencias, no podía controlarme, y he ido por sensaciones. Según la respiración, notando que ya en la última serie iba por encima, pero tratando de mantener.

Claro, que lo realizado tiene sus consecuencias. Ha sido salir de la ducha y darme el bajón físico. Estoy molido, muy cansado y no tengo ganas de nada.

Me voy directo a la cama cuando son casi las 12.

Mañana es viernes y salgo a las 15:00. Piscina, bici y correr me esperan, jejeje.

3 comentarios:

  1. Yo no he salido hoy por el viento y por los dolores de ayer de los resbalones,es que estoy de un senil....

    ResponderEliminar
  2. Zapato, el martes salí a correr y solo hice un poco por lo mismo. Como ya sabía lo que sucedía, levanté el pie del acelerador y me limité a tener más cuidado, olvidándome del crono. Para otra ya lo sabes. Ahora solo queda recuperarte cuanto antes y que nos deleites con las impresionantes fotos.

    Por cierto, ¿cuando vas a salir tú?. A mi me da que no eres tu el que sale a correr, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me da, que las fotos son bien bonitas y eso para mi tiene más mérito que salir a correr...estoy de acuerdo en lo de fiera, pero de lo Bad boy que eres....jeje.

    ResponderEliminar