martes, 12 de enero de 2010

12 de enero del 2010

Bueno, como cuesta levantarse de la cama cuando te has acostado tarde, leeeches.

Otro día más de curro, uff. Quiero jubilarme YA!!!.

En lo deportivo, día de natación. Hoy los compañeros se han vuelto locos y han querido estar más tiempo, lo que he aprovechado para nadar todo seguido.

He nadado 2.500m en unos 46min, aproximadamente, a un promedio de 1:50/100m. No lo entiendo, porque he nadado y he seguido los pies de uno. Por un día que tengo suerte y apenas hay nadie y/o tngo a un nadador delante de mi. Yo creo que se me ha ido la pinza y he nadado más metros, porque no me cuadra.

Por la tarde, tras llegar a casa y casi dejarlo todo, me pongo con el rodillo. Sesión técnica, uff.
Calentamiento de 15min.
Serie principal:
4x45sg de pedaleo rápido seguido de 45sg de pedaleo normal.
6x3min con todo metido. Los impares, con resistencia al 3 y de pie. Los pares, con resistencia al 2 y sentado.
2min de recuperación entre cada serie.
10min de pedaleo contante de más de 100rpm, con todo metido y resistencia al 1.
2min de recuperación.
2x15sg de pedaleo a tope, y 1min45 de recuperación
2x45sg de con todo metido partiendo de casi parado, y 1min45 de recuperación.
Enfriamiento de 8min.

En total pedaleo en el rodillo 1h 15min, acabando con una sudada importante, pero con ganas de seguir, jeje.

Tras eso, cambiarme y a correr. Como el terreno está con mucho hielo, nieve y aga, acorto el recorrido haciendo 5km en 22min 57,6sg, a una media de 4:35/Km.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy loco por jubilarme , a mí me queda menos.
    Digo yo que habrá gps de agua ¿no?
    De todas maneras eres un fiera entrenando.

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado a GAizka llamarle un poco de todo , pero "fiera" .......... gustar gustar, sobre todo cuando se empieza a dejar esos pelos en las mejillas sin afeitar y le empieza a dar pereza cortarse el pelo.
    Pero sí, este muchacho le echa ganas y arrojo a esto de los entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que me ahce sentir bien de verdad sin malos rollos. Ahora mismo es el clavo ardiendo de mi vida. Me gusta entrenar. Claro que tengo objetivos, pero aún así, me gusta entrenar.
    La pena que no puedo entrenar todo lo que me gustaría.

    Siempre digo que me gustaría entrenar lo que trabajo y trabajar lo que entreno, jeje.

    De todas maneras, gracias a los dos, que los dos también sois unos "fieras".

    ResponderEliminar