martes, 5 de enero de 2010

Inscripción a Tres Cantos y Gran Trail

Bueno, pues por la noche, de madrugada, me inscribo en la I Gran Trail que se hará el 3 de julio sobre la distancia de 110Km y 10.200m de desnivel acumulado, con un plazo límite de 30h. Es una carrera bastante "rápida" por el desnivel que tiene. Mi planteamiento no va a ser el de competir, sino salir a hacerla como una tirada larga, que dos semanas después tengo el reto del año 2010, la Ehun milak.

Tras haber pagado los 70,00€ y formalizado la inscripción, paso a la siguiente inscripción.

El próximo 17 de enero se disputa la clásica Carrera Pedestre de 3Cantos de 15Km, a la que me inscribo para no quedarme fuera, a la que saldré a competir.

Estoy pendiente de que me confirmen que todo está correcto para las dos, pero espero que sean correctas las gestiones realizadas.

1 comentario:

  1. Hola, Feliz año cargado de competiciones..jeje, yo también me he inscrito en la carrera pedrestre de 3Cantos, que para una carrera que tengo a 5 minutos de mi casa hay que aprovechar, yo no saldré a competir ;( saldré a divertirme ;) que aún no está el horno para bollos...jeje

    ResponderEliminar