lunes, 11 de enero de 2010

10 de enero del 2010

Ya es domingo y no ha habido manera de madrugar. Lo siento. Bueno, pues dejo la intención de entrenar para la tarde.

La mañana la dedico a ir al Parque Lineal del Manzanares y hacer fotos con la cámara de una amiga. Un reportaje fotográfico además de animar a los corredores.

Toda la mañana de aquí para allá, foto por aquí y por allá.

Me encontré con mucha gente y como siempre, no da tiempo de quedarse a charlar. Que si debo calentar, que si me esperan, que si tal y que si pascual. Pero al menos, se saluda, que es lo importante.

Tras toda la mañana por allí, volvemos a casa. A pesar de ir abrigado, tras comer me tuve que meter un rato en cama porque no entraba en calor y entre eso y una bajona que me dio, no hice nada de nada, más que estar tirado en el sofá viendo la tele, mierda.

Por lo tanto, los datos del entrenamiento de esta semana, la 6ª son:
Natación: 7,7Km en 2h 42min 25sg, a un promedio de 2:06/100m, en tres sesiones.
Rodillo: 4h, en tres sesiones.
Atletismo: 37,5Km en 2h 57min 52sg, a una media de 4:45/Km, en 4 sesiones.

En total, la semana 6 he entrenado 9h 40min 17sg en 10 sesiones, a 58min por sesión.

Joder, espero que a partir de ahora la cosa cambie y pueda entrar más, que me estoy quedando muy corto.

5 comentarios:

  1. Hola Gaizka, muchas gracias por las fotos del Páris.
    Creo que nos veremos en Tres Cantos, así que dale duro esta semana, porque con 37 km/sem a 4´45" igual ganas algo en categoría cadete.
    Nos vemos en 3C un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ´Venga chaval¡ que te estan atosigando por todos lados,dales pal pelo,que no se diga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha jodido, corro a esa media tras una hora de rodillo y en plan tranqui. cagontó. Impala, ya no voy a ir a por ti. Directamente, te dejaré atrás.
    Jose, eso espero, que ya está bien.
    Zapato, es envidia, sana, pero envidia.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, well done !!! A este chaval hay que ponerle en su sitio algunas veces...

    ResponderEliminar