jueves, 7 de enero de 2010

6 de enero del 2010

Día de reyes. Me regalo levantarme tarde ya que me acosté tarde. Desayuno y me pongo con el Pc con la idea de hacer rodillo y correr, pero por circunstancias, me lío y hasta las 16:00 no hago nada. Claro, sin comer desde el desayuno, por lo que me como una barrita energética y al toro.

Como echaban la película "La terminal", que me gusta, me lio con ella y me quedo 1h 20min en el rodillo, rodando agusto y teniendo que dejarlo para dejar paso a Mercedes, que ella también quería, por lo que tras la sudada del rodillo y hasta que terminó la peli, esperando. No hubo transición como tal, jejeje.

Tras acabar la película y ya con la vestimenta cambiada, salgo a trotar, más que ha correr.

Doy dos vueltas corriendo al parque de 3 Cuñas, haciendo el recorrido de 9,25Km en 43min 38sg, a una media de 4:43/Km. Teniendo en cuenta lo que había comido en todo el día, lo dejé, no por cansancio, sino para no abusar, ya que podía haber seguido.

Son más de dos horas de entrenamiento el de hoy. Buen regalo de reyes, jejeje.

1 comentario:

  1. Eso,eso,tu disfrutando y yo aquí postrado en el lecho del dolor,con mas tos que un fumador empedernido y cronico.
    Mañana mismo salgo a correr aunque eche los pulmones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar