miércoles, 20 de enero de 2010

20 de enero del 2010

Hoy es el cumple de muchas personas, uff.
De dos tíos míos, Rosi y Eusebio. De la gran y guapísima Pilar "Brux". Para tod@s, mis más sinceras felicitaciones.

Físicamente estoy muy recuperado, pero el sueño, que lo estaba denominando cansancio, se ha incrementado. Debido a mis tonterías y tontas, me acosté cerca de las 2 de la mañana y claro, esta mañana, ha costado mucho levantarse.


En el curro, más de lo mismo. Lo mismo que ayer, que antes de ayer, uff.

En lo deportivo, que eso es lo bueno e interesante, hoy jornada de natación en, evidentemente, la piscina. He tenido que recortar porque se me iba el tiempo.

Calentamiento:
25m hasta la otra punta de la piscina.
400m croll
300m otro estilo, en mi caso alternar braza y espalda.
200m croll
3x100m de técnica repartida así, 25m patada, 50m brazos y 25m de patada.
Serie principal:
2x200m + 3x100m + 2x200m + 3x100m.
10sg de recuperación entre cada serie y 20sg entre cada bloque.
Enfriamiento:
100m de patada. Lateral y con los brazos en los costados.
100m de ejercicios de brazos.
100m de braza-espalda, alternándolos.
100m de croll.
25m hasta la otra punta de la piscina.

En total he nadado 3.150m en unso 68min aprox, es decir, a un promedio de 2:09/100m.

Esta tarde no voy a poder entrenar, aunque me gustaría. Iré a tirar de las orejas a alguien unas pocas veces y a tomar algo, que apetece.

5 comentarios:

  1. Bueno,por un día que tomes algo y entrenes menos no pasa nada.
    ¡Pero no te acostumbres!

    ResponderEliminar
  2. Zapatilla, llevo dos días entrenando poco y estoy que me subo por las paredes, jejeje. No quiero acostumbrarme. Lo malo del deporte es que engancha y cuando no le das al cuerpo lo que pide, uff, este se revela, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Joder, te metes más de 3km nadando y entrenas poco....miedo das¡¡

    ResponderEliminar
  4. 3...Y PICO METROS,
    Joe que mareo.

    Cuidado cuando tires de las orejas, que se te pueden enganchar los pendientes en los dedos palmeados.

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, estoy acostumbrado a entrenar al mediodía y por la tarde, una hora aprox cada.
    Además, lo del mediodía, como es en la hora del trabajo, no me deja valdado, y me recupero bien. Para mi solo nadar es entrenar poco, porque no me exprimo, ya que me toca la segunda sesión por la tarde.
    Aún así, jeje, gracias.

    ResponderEliminar