martes, 12 de enero de 2010

Inscrito y pagado

Bueno, pues ya se van pagando las cosas y quedan menos para pagar. Lo bueno es que al adelantar el dinero, ya no me tengo que preocupar por ello, lo malo, es que se juntan todos los pagos muy de seguidos. Mi cuenta bancaria está tiritanto.

Pagado la renovación del club Tierra Tragame.
Pagado la licencia federativa de la FEDME.
Pagada la licencia federativa de la FETRI.
Pagada la renovación del abono anual del polideportivo de Madrid.
Pagada y confirmada la inscripción de Tres Cantos, carrera de 15Km.
Pagada y pendiente de confirmar el pago del Maratón de Badajoz.
Pagada y confirmado el pago del Maratón de Sevilla.
Pagado y confirmado la TransGranCanaria.
Pagado y confirmado el Gran Trail del Peñalara.
Pagado y confirmado la Ehun Milak.
Pagado y confirmado la Gore Tex Transalpine Run.

Joder. Ahora queda pendientes de carreras:
Trofeo Ecozar, carrera de asfalto de 10Km.
La carrera de montaña del Alto Sil de unos 28Km.
La Intercampus,carrera de asfalto de 10Km.
El Trail des Citadelles, ultra de 72Km por montaña.
El duatlón de Arrigorriaga, de distancia corta, 14-60-7.
El IronCat, distancia IronMan, 3,8-180-42.
El triatlón de Ondarroa, de distancia Olimpica, 1,5-40-10.
El Maratón Alpino Madrileño, de 44Km por montaña.

Espero que nada más o que no mucho más, joder.

2 comentarios:

  1. German, impossible. El dinero prima sobre lo que me gustaría hacer y claro, se me acumulan las cosas que quiero hacer para otros años.

    ResponderEliminar