sábado, 23 de enero de 2010

23 de enero del 2010

Hoy el sueño ha vencido. Me había puesto el despertador para levantarme temprano, comprar e irme con la bici, pero el sueño ha podido conmigo y me he quedado hasta las 9 de la mañana. Me he levantado con cierto sentimiento de culpabilidad. Me pongo a desayunar, trastear con el ordenador y tareas de casa y cuando preparo todo para salir con la bici me doy cuenta que la calle está mojada. No queda más remedio que cambiar de planes, por o que decido quedarme en casa con el rodillo. Hoy que me apetecía hacer más de cuatro horas ...

Pues me he puesto la tele, la bici y el rodillo delante, me he vestido de romano y al tajo. Vaya mierda de tele, por favor. Tengo la tdt y de todos los canales que hay, nada interesante. Es verdad que me he quedado mucho tiempo, pero es que nada de nada interesante, lo que ha provocado que se me hiciera más largo.

Por otro lado, ya tengo reloj, pulsómetro y solo queda empezar a entrenar de nuevo con ellos.

He pedaleado en el rodillo 2h, con una media de 104ppm y un gasto calórico de 786Kcal, jeje. Esto último me da igual pero lo pongo. Vaya manera de sudar y eso que en casa no hace calor, sino todo lo contrario.

Tras eso, y sobre todo, tras cambiarme al más puro estilo Jóse Berrio (él sabe como), me voy a correr.

Nada más salir, noto cansancio, más de lo habitual y me extraña mucho, ya que no es normal, pero lo dejo estar. Corro con malas sensaciones y no me noto nada rápido pero claro, al llegar al inicio del parque, o lo que es lo mismo, a los 2,5Km, me doy cuenta que voy a un ritmo de 4:27/Km y eso, no es ir lento. Pues nada, que toca tener malas sensaciones aunque no vaya cómodo, pero a buen ritmo. Además, el pulso por debajo de 130ppm.
Mantengo el ritmo todo lo que puedo. Hoy no voy a correr mucho, ya que mañana quiero hacer una tirada larga, por lo que solo doy una única vuelta.

En total me sale que he corrido 7Km en 30min 53sg, a una media de 4:24/km y 138ppm. Sorprendido por el ritmo, las pulsaciones y las sensaciones, jeje. Ah, se me olvidaba, 373Kcal de gasto calórico, jeje.

3 comentarios:

  1. Joer Gaizca ,que bien te viene la natación,te está poniendo como los anfibios ,así respiras de bién.

    ResponderEliminar
  2. Te he contestado en mi blog el tema del diditspain...a ver si te animas!
    Por cierto, fuiste tu el que se compro el cacharro aquel para mejorar la respiracion???

    ResponderEliminar
  3. Zapatilla, no sabes lo bien que viene. Deberías probarlo, al menos una vez a la semana, por ejemplo, el día/días de descanso de correr.

    German, lo he visto y me encantaría poder participar, pero el tener que "engañar" a dos personas, uff... Aún así, gracias.

    ResponderEliminar