domingo, 24 de enero de 2010

24 de enero del 2010

He podido dormir algo más, por fin, aunque me he despertado antes, he conseguido estar hasta las 9 de la mañana desde las 12.

Levantarme, desayunar y ponerme con el ordenador, con el que me lío demasiado, jejeje. Bueno, algo también influyo el que también hice tareas domesticas, que no solo el ordenador. Para cuando quise empezar, era algo tarde.

Empiezo con el rodillo, ya que el suelo está mojado. Como ya es tarde, solo hago 30min tranquilos, con algunos acelerones. Las pulsaciones, 103ppm y un gasto calórico de apenas 192Kcal.

Tras eso, me cambio de ropa, cojo la riñonera y a correr. La idea es hacer una tirada larga y lo mejor es dar la vuelta a la Casa de Campo desde mi casa.

Tardo casi 23min en llegar a la Casa de Campo y a partir de ahí, en el sentido de las agujas del reloj y por todo el perímetro.

La anécdota del día fue encontrarme con el gran Felipe "Trepariscos", con el que compartí unos saludos y palabras.

Doy la vuelta a la Casa de Campo en 1h 23min 19sg, pero todavía quedaba llegar a casa.

El regreso, ya mucho más cansado, lo hago en menos tiempo que la ida, 22min 48sg. Claro que había mucha más cuesta abajo.

Al final, completo el recorrido de unos 26,5Km en 2h 09min 05sg, saliendo a una media de 4:52/Km, con un pulso medio de 129ppm y un gasto energético de 1.365Kcal.

1 comentario: