jueves, 21 de enero de 2010

21 de enero del 2010

Otro día que cuesta levantarse. El sueño, está siempre presente.

Al mediodía, a la piscina, otra vez, jeje.

Esta vez, como el martes, es decir, 6x250m a croll, haciendo los pares con el pullbuoy.

En total me ha salido que he nadado 1.500m en 28min, a 1:52/100m. Debe ser que como tenía motivación a ambos lados, he nadado más rápido, no lo se.

Esta tarde, toca correr, largo y fuerte.
La intención era hacer lo mismo que la semana anterior, porque sigo sin reloj. Mañana viernes iré a buscarlo, pero mientras tanto, con el móvil.
Salgo siguiendo el plan de la semana anterior. Calentamiento, 2,5Km y a partir de la marca, acelero. Noto que las piernas no van, pero continuo. Termino la primera seria bien. Troto para recuperarme y empiezo la segunda serie. Aquí noto el gemelo derecho y bajo el ritmo. Decido que en vez de hacer series, ruedo normal pero claro, hoy me apetecían series por lo que en cuanto noto que no molesta, acelero y mantengo. cuando noto algo, bajo, jeje, por lo que salió un fartlek puro y duro. Para enfriar, los 2,5Km de regreso a casa.

En total, corro 16Km en 1h 8min 7,2sg, a una media de 4:15/Km con los gemelos con molestias y claramente sin haber recuperado del fin de semana, los gemelos, claro está.

Bueno, poco a poco y con cabeza se recuperan, seguro. No queda nada de fuertes ritmos, sino de mucho volumen, tranquilo.

2 comentarios:

  1. Cuento contigo para la brevet de 20-02... hay que federarse, no lo podemos dejar...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la madre que te pario. Otra federación, y van tres. Jo-der.

    ResponderEliminar