domingo, 17 de enero de 2010

16 de enero del 2010

Comienza un nuevo día pero me ha costado levantarme menos que toda la semana, y eso que me he levantado a las 07:30.

Desayunar y al mercadillo de Aluche a comprar la fruta/verdura. 40,00€ menos que se han quedado allí, pero al menos, a las 08:40, estaba en casa.

Preparar las cosas y sobre las 9:40 salgo de casa en bici. El día anterior, Jóse propuso una salida de unos 80-90Km desde San Martín de la Vega a lo que contesté que sí, pero que yo salía desde mi casa, es decir, 30Km más que él. Una hora más tarde y tras esperarle unos minutejos, llega él y nos vamos seguidos.

La idea primera era hacer de San Martín de la Vega, rotonda de Ciempozuelos, Titulcia, Chinchón, Morata de Tajuña, cementera y regresar a San Martín de la Vega, peo tal y como es Jóse, cambia de parecer y decide ir a Aranjuez, a lo que confirmo pero, alargando un poco más el recorrido. Nos dirigimos a Chinchón y ya casi en Chinchón, cogemos la carretera que nos llevará a Villaconejos y de ahí a Aranjuez. Entre tanto, entre las conversaciones que mantenemos, sale que tiene un compañero de curro y amigo de Yepes, y que está relativamente cerca de Aranjuez. Entonces, le llama y tras confirmar que está a tan solo 15Km de Aranjuez, nos ponemos en marcha y llegamos a Yepes. Casi en Yepes, Jóse pincha, pero el pinchazo se arregla en un momento. AL llegar a Yepes, yo llevo 93Km en las piernas y ni me he enterado.

En Yepes, Andrés nos recibe junto a su hijo y su mujer, y nos preparan unos aperitivos compuestos por patatas fritas, chorizo, salchichón, lomo y coca cola. Uff. Qué bien entraba todo. Menos mal que se tenían que ir a comer a casa de los padres de él, ya que eran las 14:00 pasadas.

Pues nada, regreso a Madrid. Volvemos a pasar Aranjuez, cogemos dirección Villaconejos. Seguimos hacia Chinchón y repetimos la ruta de ida, pero esta vez de regreso.

Van pasando los kilómetros y las horas. Casi llegando a Chinchón yo ya noto el cansancio, pero menos mal que Jóse también. La parte final ya casi no hablábamos. Había mucha hambre y ganas de dejarlo, por el cansancio acumulado.

Por fin, llegamos a la Furgo, aparcada al lado de la nueva piscina de San Martín de la Vega.

El cuentakilómetros me marca 154Km y 5h 44min, saliendo por tanto una media de 26,86Km/h. En la última parte bajamos mucho el ritmo, pero eso era lo de menos. A Jóse le salieron 124Km y 4h 39min.

Los dos alucinados de lo que habíamos hecho. La primera vez que hacía esa distancia entrenando y acabando cansado pero muy entero. En mi caso, desde el 12 de diciembre que no cogía la bici de carretera para hacer más de 80Km. Tan solo los días 26 y 27 de diciembre que hice 90min cada día en Vigo con la Mountain Bike. El resto, sólo rodillo. Estoy alucinado de lo bien que se me ha dado.

Evidentemente, tras acabar, nos fuimos a un bar y picamos algo. Por fin una hamburguesa de verdad, con cerveza. Qué rica.

legar a casa, ducharme y a descansar, que mañana, uff, mañana, ya lo escribiré lo que toca ...

2 comentarios:

  1. No voy a revelar sobre lo que hoy has hecho en Tres Cantos(jijijiji).

    Sólo decir que : años "a" hacía que no veía a AKele "baldao".

    ResponderEliminar
  2. Andando por mis dominios y no decis nada, vale, vale...

    Bueno el sábado yo fuí a Subir Morcuera.
    Sólo lo subi 3 veces recuperando en la bajada, jejejeje, a mi me salieron 162 kms de nada.

    Esa ruta que habéis hecho es casi calcada de la Brevet de 200 del Pueblo Nuevo va ha hacer el día que yo tengo boda.
    Pensaba que la harian cómo el año pasado pero la han cambiado:

    PZA.VICALVARADA
    MEJORADA DEL CAMPO
    VELILLA SAN ANTONIO
    LA POVEDA
    SAN MARTIN DE LA VEGA
    ARANJUEZ
    YEPES
    HUERTA VALDECARABANOS
    CABAÑAS DE YEPES
    OCAÑA
    NOBLEJAS
    VILLARRUBIA DE SANTIAGO
    COLMENAR DE OREJA
    CHINCHON
    LA POVEDA
    VELILLA DE SAN ANTONIO
    MEJORADA DEL CAMPO
    VICALVARO)

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar