martes, 1 de junio de 2010

27 de mayo del 2010

Me he saltado el entrenamiento del jueves 27 de mayo. Vaya descontrol.

El jueves entrené al mediodía en la piscina nadando 1.500m en 28min 55sg, a un promedio de 1:55/100m. Salió lo que salió que con el cansancio del día anterior, tenía bastante, aunque claro, el último 500m lo nadé rapidillo, no para tirar cohetes, pero algo más rápido.

Tras el curro, directo a la Fuenfría. Necesito entrenar montaña y allí quedé con gente de la mala, jeje. Por circunstancias, solo se pudo presentar Lolo y comenzamos a correr, dirección puerto de la fuenfría y de allí, al pico de las águilas para luego descender otra vez al coche. Salieron unos 15Km en 1h 26min 38sg, a una media de 5:46/Km.

Me costó coger el ritmo unos 40min, en los que Lolo me llevaba con el gancho, pero tras coger el ritmo, ya podía hablar de tú a tú con Lolo, incluso le aceleraba, jeje.

Tras eso, encontrarnos con el gran "Garrandes" y en Casa Ángel, bebiendo, comiendo y arreglando el mundo se nos hizo tarde, medianoche, joder, pero mereció la pena. Luego, directo a casa, ducharme, preparar algo la maleta y a dormir, uff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario