viernes, 25 de junio de 2010

21 de junio del 2010

Me levanto con mucho sueño. Normal. Eso me pasa por meterme en cama a la 01:00.

Como he de ir a por la fruta, me quedo un poco más en cama. Entre comprar y llegar al curro, llego a las 9 de la mañana, una hora más tarde.

Tras una mañana de curro, al mediodía a la piscina. Esta vez me he traido el pullbuoy y las palas, para tratar de sacar más fuerza a mis hombros.

Empiezo con 250m de nado a croll tranquilo, para ponerme el pullbuoy para los otros 250m, completando el primer 500m en 10min 35sg.
me pongo las palas y hago otros 500m en 9min4sg, forzando los brazos y saliendo muy buen tiempo.
Para terminar, hago otros 250m con el pullbuoy y los últimos 250m fuertes a croll, completando el último parcial de 500m en 10min 32sg.

Acabo notando el esfuerzo. Es poco tiempo, pero todo suma. En total nado los 1.500m en 30min 13sg, a una media de 2min/100m.

Por la tarde, a la Casa de Campo con la BTT. Salgo con ganas e intención de hacer dos vueltas, pero cuando estaba completando la primera vuelta, en Rodajos, reventón de la rueda en un bache. Joder. Eso, me desmotiva y tras arreglar el pinchazo, a casa directamente. Completo el recorrido de 25Km en 1h 04min 43sg, a una velocidad media de 23,18Km/h con un pulso medio de 116ppm y un gasto energético de 615Kcal.

Las piernas, están muy bien y no noto nada.

1 comentario:

  1. Pero que día no te levantas tu con sueño??? ejejeje.

    NO te saldría más cuenta plantar un huerto, lo digo por la fruta....

    A la piscina se va a nadar, dejate de llevarte juguetitos que si pulboy que si palas, vamos que porque no hay arena que si no te veo con el cubo y la pala, jejejejeje.

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar