viernes, 25 de junio de 2010

22 de junio de 2010

Otro día de madrugón. Otro día con sueño. Esto es lo más normal en mi vida, uff. Al menos llego pronto al curro.

Al mediodía, otra vez a la piscina con intención de hacer lo mismo que ayer, es decir:
250m croll
250m pullbuoy
500m palas sin pullbuoy
250m pullbuoy
250m croll

Los parciales cada 500m me salen en 10min50, 9min55 y 10min35. Hay que decir que no paro el crono para nada, por lo que hay sumo el tiempo que tardo en ponerme las cosas.

En total nado los 1.500m en 31min 21sg, a una media de 2min05/100m, notando lo de ayer, pero sumando más.

Nada más salir del curro, directo a la sierra, más concretamente a la localidad El Boalo. He quedado con Lolo, Chelis y Rafa para una salida montañera. Como era de esperar, llego tarde, ya que no me daba tiempo a llegar a la hora estipulada, pero me cambio rápido y salimos seguidos.

Me cuesta coger el ritmo un buen rato. Todo el día sentado es lo que tiene, pero enseguida despierto. Tengo las piernas fenomenal y estoy disfrutando muchísimo. Hacemos buena parte del recorrido de la Cruzapedriza y está todo precioso.

Al final, a regañadientes finalizamos el entreno. Por mi me hubiera quedado más tiempo, pero no dependía de mi. Tras acabar, beber algo en casa de Rafa, en el pedazo de Chalet y charlar sentados. Es un lujo vivir en la sierra. Cuanto estres, joder.

En total nos salieron unos 17Km corriendo en 1h 35min 10ssg, a 5min35/Km de media, con un pulso bajo de 125ppm y un gasto energético de 390Kcal.

Las piernas, como si nada. Bien, bien. Como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario