viernes, 25 de junio de 2010

23 de junio del 2010

Joder, ¿hay alguna prohibición para que no me pueda meter en cama antes de las 12?.

Nada que no hay manera. Al menos parece que descanso, que eso es lo verdaderamente importante. Lo malo que no se si podré levantarme algún día por la mañana para hacer un entrenamiento en ayunas, entre semana.

No me noto para nada cansado y tengo muchas ganas. Quizás el acojone que le tengo a las 100millas vascas me haga ponerme las pilas. Ya lo iremos viendo.

Al mediodía, a la piscina, a repetir el mismo entrenamiento del lunes y del martes, saliéndome los parciales cada 500m en 11min32, 10min20 y 10min39. Cada vez noto más que me cuesta. Eso me parece cojonudo ya que significa que estoy trabajando justamente donde debo.

En total completo nadando los 1.500m en 32min 32sg, a 2:10/100m. Más lento, pero sumando.

Por al tarde, nada más salir del curro, directamente a casa de Lolo en Coslada. He quedado con él para bicis en Salchi y salir con la bici un rato.

Lolo me lleva por un recorrido bastante llano y muy bonito pero que en muchos tramos no sabría ir yo solo. tanto derecha, izquierda, recto, joder.

Según él, recorrido en BTT de entre 45Km y 50Km en 1h 58min, a una media de entre 22,88Km/h y 25,43Km/h. El pulso muy tranquilo de 106ppm y un gasto energético de 820Kcal.

Muy buen día de entreno aunque me hubiera gustado algo más de caña en la bici, pero claro, si disfrutas con el recorrido, no puedes darle caña. Hay que buscar un término medio, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario