lunes, 7 de junio de 2010

03 de junio del 2010

Tras llegar a casa, cenar y meternos en cama, empieza el lío. Teniendo en cuenta que es Jueves y que la carrera es por la tarde, decido hacer un minitri controlado.

Para empezar, me levanto temprano y en ayunas, me voy a la playa para nadar. Desde la playa de Arrigorri, haciendo una curva para alargar el recorrido hasta la playa de Saturrarán y vuelta por el mismo sitio, buscando las referencias para el sábado. Nadando sin esfuerzo pero notando la falta de costumbre de nadar con el neopreno.

Además, a la vuelta noté corriente, lo que provocó esforzarme un poco más. Tardé más pero completé el recorrido de unos 1.600m (según google earth) aproximados en 29min 22sg, a un promedio de 1:50/100m. No se yo.

Tras eso, llegar a casa, desayunar y a por la bici. Quería hacer parte del recorrido fuerte, para buscar referencias de todo tipo. Además, el recorrido es un clássico ya que son 33Km de vuelta.

Como este año estoy mejor en la bici y me suben mucho más las pulsaciones, consigo rodar "fuerte" y completo el recorrido de portal a portal en 1h 04min 07sg para los 33,82Km de distancia, a una velocidad media de 31,65Km/h y notando que me había pasado en la subida a Milloi. Al menos, en la subida me puse a unos 26-27Km/h y eso me gusta. El pulso, alto para ser bici, mi bici, de 141ppm con un gasto energético de 813Kcal. Lo bueno es que marqué una máxima de 157ppm, en bici, jeje.

Para rematar, llegar a casa, cambiarme tras hacer "deberes" y a correr, no muy fuerte pero tampoco suave. En total corrí unos 3,6Km en 15min 20sg, a una media de 4:15/Km, con un pulso medio de 139ppm y un gasto energético de 186Kcal.

Tras acabar empapado de toda la humedad reinante, estirar, ducharme y comer. Uff, no me acordaba de la humedad y como se nota ...

Tras todo eso, ducharme, comer y pedazo de siesta que me metí pa'l cuerpo. Ya creía que no iba a dormir por la noche, pero me equivoqué. Bueno, tengo el viernes todo el día para descansar de la paliza de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario