martes, 1 de junio de 2010

01 de junio del 2010

Comenzamos mes, Junio. Ya queda menos para el minipuente, el triatlón y la carrera por montaña, uff.

Anoche me acosté "temprano", poco más de las 23h y eso se notó al despertarme esta mañana. Hice todo lo que tocaba, más cosas y encima he llegado en 20min al curro en vez de los 35min habituales. Y todo por madrugar un poco más. Hay que tratar de repetirlo.

Al mediodía, a la piscina. Tras las series de ayer, quería nadar seguido pero he tenido la suerte de coincidir con otro nadador. Ha empezado muy fuerte, con lo que me he puesto a sus pies tras 600m persiguiéndole (me sacaba media piscina). A los 800m, me deja pasar y soy yo el que tira, y hace que se tornen las cosas. Yo que pensaba que me iba a llevar todo el rato y resulta que ahora hemos hecho cambio, relevo. Nadie me aviso de eso. Sigo nadando pensando que es que estaba cansado y resulta que no, que me aguanta. Se nota que tiro yo porque sale un parcial más lento, y el tío detrás. En cuanto le pido un relevo, me dice que va muy cómodo, por lo que sigo tirando yo. Si saber porqué, empiezo a nadar más fuerte, más rápido y poco a poco le voy dejando, y yo cada vez más fuerte. Vaya subidón. Aquí me doy cuenta que no solo se nada más rápido cuando tienes alguien delante, sino que también si tienes a alguien por detrás, te puede hacer que nades más rápido.

Los parciales de 500m son de 8min56, 8min38, 8min50 y 8min42. En total, sumando los parciales me sale que he nadado 2.000m en 35min 06sg, a un promedio de 1:45/100m. Los 2Km más rápidos de mi vida en piscina. Espero que el sábado, con el neopreno, sea capaz de nadar con esa intensidad y por consiguiente, bastante más rápido, acercándome a los 22min, jeje.

Por la tarde, a Barrabés a hacer un recado. Como ayer no supe localizarlo, pues hoy a intentarlo de nuevo. De nuevo con la BTT, que es más rápido que el metro, autobús o coche, sin duda.

Como no podía ser de otra manera, me vuelvo a desorientar y al final hago un rodeo y subo en dirección contraria, por la acera, pero llego a mi destino. La ida, notando que las piernas estaban cansadas. La bici de ayer más la natación de hoy no ayudan y encima, el calor, uff.

El regreso, todo lo rápido que se puede lidiando con los coches, semáforos, tráfico, etc.

En total ruedo en bici unos 25Km en 1h 02min 2sg, a una media de 24,05Km/h, un pulso medio de 112ppm y un gasto de 485Kcal.

Llegar a casa, cambiarme y a corretear por el parque de Cuña Verde. Notaba que no iba, pero aún así, yo insistiendo. Poco a poco mejor, pero el cansancio hace mella. Consigo hacer parciales de 4:10/Km forzando un poco.

Al final corro 7Km en 30min 24sg, a una media de 4:20/Km, un pulso medio de 143ppm y un gasto energético de 382Kcal.

Curiosamente, aunque las piernas no iban como me hubiera gustado, al final no me encuentro tan cansado y eso que hoy he hecho más de 2h de ejercicio..

Ahora solo queda estirar, ducharse, cenar, maleta, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario