jueves, 17 de junio de 2010

17 de junio del 2010

Qué sueño tengo. Jooo. No hay derecho. ¿Por qué será que los días de los fines de semana que tengo carreras no me cuesta tanto levantarme?.

No me siento cansado físicamente, por lo que lo de ayer, parece ser que ni me he enterado. Eso es bueno.

Al mediodía, como de costumbre, a la piscina. Esta vez más animado y con más ganas.

Tras los estiramientos pertinentes, al agua patos. La distancia, la de siempre, 1.500m a croll. Se me ha olvidado el pullbuoy y las palas, por lo que toca nadar como siempre. Los parciales cada 500m me han salido, 9min26, 9min35 (con tráfico) y 9min 25, por lo que al final marco un registro de 28min 27sg, a un promedio de 1:53/Km.

Antes de entrar en el polideportivo, recibo una llamada de nuestro rey (el presi del club Tierra Tragame). Tras la conversación, hay modificaciones en el calendario inminente de este fin de semana. No voy a ir a los 34 de los 100 de corricolari. Lo cambio por la Orientaventura de Lozoya. Haré equipo con dos estrellas cegadoras y ardientes como Choki y Juanma. Dios, que responsabilidad más grande. Lo tengo que dar todo para tratar de aguantar el tipo con semejantes moustros (y no por feos).

Por la tarde, a la quedada de la tapia. Salgo tarde de casa, por lo que no me queda más remedio que recortar para llegar cuanto antes. Nada más llegar, el grupo acaba de salir, por lo que sigo con ellos. Hasta llegar al punto de salido trotaríamos otros 5Km, por lo que más o menos, 10Km de calentamiento en 52min, a unos 5:12/Km, a 123ppm y 495Kcal. Ya llevo 10Km y no hemos empezado. Al menos no e noto cansado ni afectado por nada. Ya veremos en un rato.

Tras las charlas varias, interesante de psicología, y de la ruta a seguir, nos ponemos en posición para empezar. He estirado mucho mientras esperaba y eso lo voy a notar, espero. Además, me llevo al riñonera con gominolas, las cuales me vienen muy bien. Me como dos y me hidrato, que me hace falta.

Dan la salida y como si tuviéramos que pagar, salimos muy rápidos. Desde el principio me noto bien por lo que voy de los primeros pero sin tirar, que sean otros los que tiren.

El único bucle que hay, de 2,7Km lo pasamos en 9min51, a nada más y nada menos que a 3:38/Km. Jo-der, voy a petar así. No me lo tomo mal. Voy relativamente cómodo, por decirlo de alguna manera, vamos, que voy bien y sigo ahí, en ese sitio. De repente, empiezan a acelerar el ritmo y yo empiezo a quedarme. Poco a poco se me van alejando. Bastante tengo yo con aguantar el ritmo. Ya empiezo a notarme cansado. Los efectos del MAM salen a la luz. Trato de mantener el tipo. El pulso, alrededor de los 160ppm. Bueno, al menos mi rendimiento es debido al cansancio.

El camino es fácil de seguir, ya que es la pista ciclista de la CdC, pero claro, es la primera vez que la hago. Poco a poco muero, pero trato de mantenerme. Ni me adelantan ni adelanto.

Por fin llego a la farola que da y pone fin al entrenamiento. Tras 8.500m, paro el crono en 31min 37sg, a unos impresionantes 3:43/Km. Sin haber entrenado velocidad y con el MAM hace 4 días me parece una media alucinante. El pulso medio de 157ppm me dice que me he esforzado mucho. Claro que podría haberlo hecho más rápido, pero las piernas cansadas no me dejaron, por lo que por debajo de 160ppm, pero cerca. 498Kcal de gasto energético dan fe de que me he vaciado. Estoy muy cansado.

Estoy unos minutos recuperándome a la vez que felicitando a la gente y esperando a que lleguen todos. Solo me apetece tumbarme, pero he de moverme y andar.

Tras un buen rato y tras despedirme de LLOZ personalmente, regreso a casa. Esta vez, sin recortes, jeje. Duele, pero hay que hacerlo. Por una parte, agusto me iba yo en coche, pero hay que hacerlo así.

El regreso se me hace agónico y muy largo. Estoy muy cansado y mi ritmo es "patético". Recorro los 5,5Km de distancia en 33min 55sg, a 6:10/Km. La semana pasada los hice en menos de 30min30. Vaya cambio, jeje. El pulso, de 117ppm de media y un gasto de 286Kcal.

En total, 1h 57min 34sg de entrenamiento para 24Km, a una media de 4:54/Km.

Entro en casa, bebo y como lo que encuentro. No tengo ganas de cocinar, por lo que guarreo un poco. NI me ducho. Me quedo en el sofá viendo LIFE y hasta que no me queda más remedio, me meto por fin en la ducha, muy cansado. A las 00:00 estoy en cama metido y con ganas de quedarme ahí durante mucho tiempo, pero el despertador me sacará al mundo real a eso de las 06:33. Que cansancio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario