jueves, 17 de junio de 2010

16 de junio del 2010

No hay manera de meterse en cama antes de la medianoche. ¿Seré un ser diabólico de otro mundo?.

Día largo y desapacible, pero al menos estoy mejor que ayer, sobre todo de ánimos.

Al mediodía, con más ganas para nadar, pero claro, al no tener un objetivo natatorio, pues se hace raro. Lo que si debo hacer es aprovechar para "sacar" fuerza. Debo empezar a traer el pullbuoy y/o las palas y fortalecer todo lo que pueda los hombros. Pero hoy no. Mañana, jeje.

Tras los típicos estiramientos, entro al agua. Empiezo nadando algo más cómodo, con la sensación de ir a una velocidad normal pero la verdad es que voy relativamente lento. Más rápido que ayer, pero el 1:50/100m es lento para mi. Es lo que hay. El último 1.000m acelerando el ritmo.

Los parciales cada 500m me salen en 9min45, 9min11 y 9min18.

En total nado 1.500m en 28min 15sg, a un promedio de 1:53/100m.

Tras eso, de regreso al curro a hacer el gilipollas.

Por la tarde, con la BTT. Entre la lluvia de estos días y las nubes del cielo, prefiero salir con la BTT e ir por carretera. Los caminos estarán embarrados y la carretera sucia para la otra bici, por lo que , para evitar pinchazos, con la BTT.

Al principio cuesta mucho. Las piernas no responden bien a las cuestas por la falta de fuerza o por el agotamiento, es decir, por no recuperarse bien de la maratón. Poco a poco me voy sintiendo mejor, pero también evito cuestas.

Doy dos vueltas a la CdC por su zona "llana" y para casa. En total circulo con la bici 31,44Km en 1h 13min 20sg, a una velocidad media de 25,72Km/h con un pulso medio de 115ppm y un gasto energético de 573Kcal.

Dejar la bici, cambiarme de ropa y a correr para soltar piernas. Nada más empezar, cuesta abajo la rodilla protesta, pero se queda en eso, en una mera protesta. La musculatura tarda en reaccionar y adaptarse pero al final corro cómodo y sin forzar. Completo una distancia corriendo de 5Km en 24min, a una media de 4:48/Km, con un pulso medio de 125ppm y un gasto de 235Kcal.

Al menos se que la recuperación va por buen camino y el corazón está muy fuerte. Lo malo es que no estiro nada y eso no es bueno. Buscando cualquier excusa para hacer todo lo demás menos estirar. Así no Gaizka!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario