miércoles, 16 de junio de 2010

15 de junio el 2010

Joder con la semana. Quiero seguir durmiendo, leeeches, jeje. Pero para eso, ¿estaría bien meterme en cama antes?. No lo se.

Las piernas, mucho mejor, aunque las agujetas ya son puntos localizados. Buena recuperación.

Al mediodía, otra vez a la piscina. Estoy perro, perro. Sin ganas. Tras estirar, me meto en el agua, sin muchas ganas.

Empiezo a nadar y me lo tomo con calma. Entre el tráfico y la desgana, hago el primer 500m en 10min. El segundo 500m es peor y tengo que acelerar el último 100m para conseguir hacer los 500m en 10min04sg, jajajaja.

Al final, nado 1.000m en 20min 07sg, a una media de 2min/Km, jejeje. Salgo con tiempo de sobra, pero no quiero hacer nada más. Solo me limito a estirar más y hacer las cosas con muuucha calma, jeje.

Por la tarde, me entra la bajona. Llego a casa y no hago nada. Con el chaparrón que ha caído, las calles mojadas se me quitan las ganas de salir con la BTT y por alguna extraña razón, ni siquiera correr, por lo que no hago nada de nada. Tarde de descanso. Estoy de bajona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario