viernes, 25 de junio de 2010

20 de junio del 2010

Me levanto con sueño y con las piernas cansadillas, pero con ganas de más. Me ha sabido a poco, jeje. Vestirnos, desayunar y otra vez a Lozoya. Choki va a correr, pero queda decidir quien corre, si Juanma o yo. Me encantaría correr, pero prefiero que lo haga Juanma. Él está dentro de la orientación y yo soy un mero suplente. Lo tengo claro. Mº Carmen está igual, pero en su caso, prefiere no correr, jeje. El día amanece frío, con niebla y cuesta entrar en calor. A Mº Carmen le dan la buena noticia de que no corre. No tenía ganas, por lo que nos quedamos a desayunar por segunda vez en el pueblo, tras ver salir al resto de la gente.

En mi caso, como no me puedo estar quieto, decido coger la bici y rodar un rato. Unos 8Km por la via pecuaria en unos 19min, a unos 25,26Km/h. Por fin entro en calor. Mientas tanto, voy animando a todo bicho viviente que está en la carrera, jeje. Me gusta la cara de felicidad de la gente. Se lo pasa en grande y eso es de agradecer.

Con unos minutos de retraso sobre el límite de tiempo, aparecen los tierra tragame. Vienen muy cansados pero contentos. Se han vuelto a salir y mantenemos las posiciones.

Tras recuperarse un poco y ya con sol y calorcito, algunos a la ducha y otros a por cerveza. El grupo es muy bueno y se respira buen ambiente.

Por fin, la entrega de premios.
En categoría profesional ¿?, Tronador Tierra Tragame primeros y Tierra Tragame Internacional segundos.
En equipos femeninos, las chicas primeras.
En categoría aventura, Tierra Tragame otra vez primeros, jeje.

Arrasamos con los podiums, jeje. En nuestro caso, 450,00€ de premio para repartir entre los tres integrantes. Ole, ole, ole.

Tras eso, todos a comer a Cotos, a Venta Marcelino, con Rafa y Nieves.

Un buen chuletón, una buena charla y a casa. Un buen subidón el que llevaba e incluso con intención de ir a la piscina a la tarde.

Fue llegar a casa y ploff, bajonazo. Ya no hago nada, con todo tirado en el salón, uff. Duchar, cenar algo, recoger algo y a dormir muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario