martes, 8 de junio de 2010

04 de junio del 2010

Estamos a viernes y me quedo un poco más en cama, pero lo justo como para levantarme y sin desayunar, en ayunas otra vez, me voy con la bici. Me gustaría ir a nadar, pero una pequeña molestia en el hombro hace que desista, ya que con el neopreno lo único que conseguiría es forzar más y no merece la pena.

En la bici, hago el mismo recorrido del día anterior pero esta vez en plan paseo, sin forzar, solo rodar y aprender las curvas y recorrido lo mejor que pueda. Me lo tomo tan el calma que hago el mismo recorrido en bici de 33,82Km en 1h 21min 04sg, es decir, 17min más lento, marcando una velocidad media de 25Km/h un pulso medio de 104ppm y un gasto energético de 526Kcal.

Otra vez la humedad hace de las suyas. Hay que beber mucho más.

Tras soltar la bici, me voy a correr otra vez, pero a otro lado, siguiendo la parte del recorrido del triatlón. Recorro uno 3,2Km en 14min 16g, a una media de 4:27/Km, muy suelto, a un pulso medio de 126ppm y un gasto energético de 141Kcal.

Esta vez no acabo cansado, pero estoy con mucha hambre, ya que no he comido nada desde que me he levantado. Menos mal que es hora de comer.

Por la tarde, sin siesta ni nada, nos vamos Lola y yo a la cima de Ondarroa, Tontorramendi, siguiendo el recorrido de las cruces, pasando por la ermita de Santa Cruz. No es muy alto el monte, pero los desniveles son importantes. No hay ninguna prisa. Tan solo andar y andar. Justamente, lo que mejor me viene para el triatlón, jeje. Se hacen fotos, sudores y jadeos por el recorrido y por fin llegamos. En la cima, además de un punto geodésico nos encontramos con una mini torre Eiffel, la cual además marca la altura, de 368m sobre el nivel del mar.

Tras eso, regreso por el mismo camino, andando trotando, para soltar piernas. Fotos y más fotos, ya que está todo precioso.

Llegar a casa, ducharse y seguido a la calle. ¿Para que voy a descansar?. De ahí a buscar a mi hermana y a la sidrería Laka-Erdi, a degustar el menú típico de sidrería. Ensalada, tortilla de bacalao y chuletón, todo ello regado con toda la cantidad de sidra que quieras.

El cansancio hace su aparición y no veo la hora de meterme en cama de una vez, que ya hay ganas. Mañana, es el triatlón de Ondarroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario